¡Menos recortes, más amputaciones!

Un año más, el Irreverendo Bute convoca a las masas:

Queridos hermanas y hermanos y primicos en el Divino Misterio de la Sagrada Formita Meñiquil, nos es grato y gozoso haceros partícipes de la fecha de la próxima Romería del Meñique 2012, la número 19 de la lista, que como todos sabéis saldrá a las 12 del mediodía clavás de la casa matriz de la Hermandad Meñiquera y hará su recorrido habitual por los rincones más señoriales del Albaicín (¡busquen la Romería del Meñique, que el que la busca la encuentra!). Digo pues que la fecha de la próxima Romería va a ser sábado 6 de octubre.
    Ya conocen la forma de proceder en esta singular muestra de la espiritualidad albaicinera paganista, conviene venir más o menos disfrazado o con atuendo festivo, con más o menos litronas y/o algo de comida, y sobre todo ganas de pasar un buen rato paseando al Pasmo del Albaicín por las callejuelas que lo vieron crecer y expandirse al mundo. Luego vendrá lo del sexo en grupo.

Más información:

http://www.ideal.es/granada/20081116/granada/procesion-dedo-menique-20081116.html
http://romeriamenique.blogspot.com.es/
http://www.flickr.com/photos/54620908@N03/

BEATUS ILLE QUI AMPUTATUS EST

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>