Pongamos las cosas en perspectiva

Ahora que hasta la policía se ha sumado a la descocada moda juvenil de la mani, ahora que hay hasta peperoflautas clamando en las calles contra la subida de impuestos, no porque tengan verdaderas razones para protestar sino por el capricho de apuntarse a lo cool, lo hip y hasta lo trendy, va siendo imprescindible un mínimo de objetividad ante tanta furia española injustificada.

La chusma se excita arremetiendo contra chivos expiatorios porque ignora los verdaderos dramas humanos que se esconden tras esos rostros injustamente aborrecidos.

Tal vez crea que usted lo está pasando mal pero, ¿sabía que…

Angela Merkel se ve obligada a sorberse constantemente los mofletes para evitar que se le desprendan de la cara?

Rodrigo Rato padece una gravísima e incurable calvicie?

Mariano Rajoy lleva casi dos semanas sin poder leerse tranquilo el Marca de una sentada porque no dejan de darle la lata con la prima de riesgo, con lo poco que le gustan a él las shorpreshash y las improvishacionesh?

Mario Draghi nació privado de boca y le tuvieron que abrir una con un corte de bisturí?

… a Andrea Fabra se le acabó el tinte rubio un domingo por la noche y hubo de esperar durante veintisiete tortuosos minutos a que su marido se lo trajera corriendo del OpenCor, lo cual causó graves secuelas en el impecable peinado del susodicho y, por ende, puso en peligro la continuidad de un matrimonio basado en los más sólidos valores cristianos?

Pues ahora que ya lo sabe, criatura, no se queje tanto.

You may also like...

2 Responses

  1. Oskar Kokoshka dice:

    Animalitos.

  2. Mastrinke. dice:

    Colección psiquiátrica de un !% de fachiflautas…1ª parte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>