Un buen padre enseña a conseguir puntos

un-buen-padre.jpg

You may also like...

16 Responses

  1. El Cabecica dice:

    ¿Entonces cuantos puntos dan por un maestro de Eso?

  2. Antoño dice:

    Lola “shiquilla” ¡vaya tranfondo que le haa dado al nuevo carné por puntos! Haces un repaso completo a temas de actualidad, a mi entender (juegos de “ordenata”, problemática de la Educación, ¡educación impartida por padres a hijos! y por supuesto el nuevo carné). ¡¡Pero “mushasha”, mira que escoger a los sufridos “profes” de la E.S.O.!! ahora que los “probrecillos/as” empiezan a dejar de tomar el tranquimazin. Jajajaja. ¡¡Anda que mi antesesor…. vaya preguntita que hace!! ¿Por cierto Lola, cuantos puntos dan por un “profe” de E.S.O.? ¿y por uno de Primaria?Jajajajaja.
    Un beso.

  3. Lola dice:

    Muy poco, de hecho, ahora por las vacaciones, si te llevas el pack de profesor de matemáticas y lengua te regalan el de filosofía, para las horas que van a dar..
    Tengo la duda de si los de primaria valen mas o menos. Por lo menos han estado menos tiempo estudiando para luego ejercer de guardas jurado.

  4. un maestro cualquiera dice:

    en ocasiones veo coches….

  5. otro maestro cualquiera dice:

    Yo en ocasiones veo zombis reclamando el derecho de su hijo a tener móvil en clase, por supuesto el zombi no viene a cuando su hijo le quedan 8 o insulta a algún profesor o agrede a algún compañero.

  6. Ernesto J. Herrera dice:

    Esto es “humor”. Mofarse de personas que desempeñan trabajos honestos es “humor”. Así va España, o lo que quede de ella cuando ZP haya terminado de descuartizarla.

  7. Pepe dice:

    No Ernesto, si lo mejor del chiste viene cuando el padre, que realmente no quiere atropellar al maestro, lo esquiva, pero el hijo abre rápidamente la puerta, derribando el objetivo y dice paapa, si no es por mí se te escapa.. jajaja

  8. Lola dice:

    Risa o pena, he ahí la cuestión.
    Y eso que de la religión no he dicho nada…te has enfadado antes de tiempo!

  9. JoSéLuIs.(Sin Perales). dice:

    ¿Cuantos puntos serían por un interme·diario abusivo?,difícil “pillarlos” al estar en “sus torres” y hoteles de lujo,como ya se vió en tv.Vuelven las “cartillas” de puntos Spark,como en los 60,je,je.(…) ¡Yá decía yo que con este coche robado, no íbamos a llegar a ninguna parte!,(…)

  10. 18/ dice:

    Lo peor es que vuelve José Luis (con Perales).

  11. ivana dice:

    ernesto si vuelves a mirar el chiste quizá lo entiendas, no ves que es claramente pro educación y critica a los padres que consienten a sus hijos y los educan sin respeto a los profesores?

  12. MATICES dice:

    OSTRAS QUE MATICES LOLA, QUE BIEN DIBUJÁS.POR CIERTO TIENES LE TLF DEL CHICO QUE SALE EN CABECERA A LA IZQUIERDA?

  13. MATICES dice:

    AUNQUE NO SE.. QUIZÁ ESTÉ MEJOR EL DE LA DERECHA, TIENE UNA MIRADA MUY INTELECTUAL

  14. Yo creo que tal y como están las cosas en educación mas de un profesor se iba a tirar delante del coche.
    Me ha recordado a un juego de la play…que tiempos…

  15. pierin dice:

    no, no, no pero eso es humor negro, demasiado sadico. No causa ninguna gracia, pero si causa algo de indignacion que alguien que vive de dibujitos trate a profesionales de mucha mayor categoria con desprecio.
    Estas actitudes frecuentemente traen consecuencias asi como los videojuegos generan ataques y asesinatos por parte de loquitos que confunden realidad con ficcion, igual esa imagen se pude convertir en realidad cuando la borrachera le agarre con el timon en las manos….. reflejo de una sociedad sin valores… le falta el chiste matando gatos… si tendria un poco de dignidad deberia quitar esa imagen…

  16. Crispín dice:

    Pierin, la autora del chiste ES profesora de ESO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>