Cuidadito con las servilletas

retrocabecera1.jpg

Hemos encontrado estas dos “joyas” de la cultura de bar en una conocida cafetería-cervecería granaína:

condoscoj2.jpg

campeones2.jpg

Como vemos, hay formas y formas de animar a nuestra selección futbolística… no dejan de ser entrañables. Lo malo es que si te descuidas te limpias la boquita que te acabas de manchar por culpa del lomo-mayonesa con…este par de “cojones”…

Y añadimos ahora, después de lo ocurrido con nuestra selección: lo peor es que más de uno ya estará pensando en limpiarse otra cosa con las dichosas servilletas…

You may also like...

6 Responses

  1. el alejo dice:

    Que soy de La Chana pero no me he limpiado con esas servilletas… que conste.

  2. macacolandia dice:

    me da un poco vergüenza ajena este pais a veces, esa mania de relacionar el ser el mejor en algo con el tamano testicular. Nos lo tenemos merecido, estoy convencido que la naturaleza, que es mas sabia de lo que parece y se rie de nosotros haciendonos perder.
    Rozamos el ridículo a veces, pero otras le damos de lleno.
    un saludo.

  3. JoSéLuIs.(Sin Perales). dice:

    Eso sí,las servilletas de “fúTBOl y baloncesto”,no les servirán a los clientes ingleses,franceses e italianos,los mas marrulleros de Eudopa,así siguen clasificados,mas pierde el “Mundiá” interés,el árbitro no va a parar el partido,cada quince segundos.Si Luis Aragonés hubiera recogido y parado,largándose con sus hombres al principio del partido,sí que quedaban con dos “cajones” bien puestos,sabiendo como son esas tres selecciones sin deporte base,”sin honor”, estafante,si yo fuera de esas naciones,me descionalizo urgente,je,je,¡que verguenza para sus “culoidadanos”!…es como los orientales,no conozco ni uno que compre lo que ellos mismos fabrican.Saludones.

  4. Smartita dice:

    qué bar es? o, si no quieres hacer publi, por dónde está? xDD es que yo no las he visto estas servilletas, seguro que son un montaje y nos quieres engañar xD

  5. Esperanza por dios tan graciosa pero no eres buena dice:

    Así que tu eres de “esas” que se conocen todas las servilletas de los bares ¡A ver cuando quedamos!

  6. Edea dice:

    Querida Smartita, te digo el nombre y la zona con mcuho gusto, aunque no me llevo ninguna comisión…La zona es La Chana (como no)…y el bar se llama Sibarita.
    Más o menos para que te ubiques es la carretera antigua de Málaga.
    Un saludo y gracias por dejar tu comentario, pero te juro que es verdad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>