Irreverendos hace entrega del Gran Premio Hormiga 2011

La Comisión de Festejos de la Academia Irreverenda de las Feas Artes y Otras Ocupaciones Inútiles se desplazó el pasado día 30 de diciembre hasta la Librería Subterránea para hacer entrega al gran Paco el de Subterránea del GRAN PREMIO HORMIGA de HONOR 2011 por su contribución y apoyo al mundillo comiquero granadino. Como bien saben todos los irreverendos, y como queda reflejado en el video institucional de la ceremonia de entrega de los premios -obra del mismísimo Rubén Garrido- los imponderables y la mala cabeza de más de uno impidieron que el homenajeado pudiera hacer acto de presencia en el momento de la entrega. En un sencillo acto la comisión hizo entrega del preciado trofeo que, como puede apreciarse en las imágenes, luce desde ya en las estanterías de tan insigne establecimiento, ante la sorpresa y envidia de los aficionados y clientes habituales.

¡Larga vida a Subterránea! ¡Larga vida a los Premios Hormiga!

 

You may also like...

1 Response

  1. Consuelo Ossorio Alcázar dice:

    Yo estuve en la ceremonia, me dieron un premio, fue emocionante a la par que cutre. Muy bueno el video del señor Garrido, manteniendo firme el pulso pese a las libaciones de vino portugués. Le auguro un gran futuro al señor Cecilio Acosta de los Rodríguez, y que todos nosotros lo veamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>