Un año más…¡Los Premios Hormiga!

BASES PREMIOS HORMIGA 2011

La Academia Irreverenda de las Feas Artes y Otras Ocupaciones Inútiles, reunida en sesión plenaria consigo misma, ha  decidido por unanimidad de 3.456 abstenciones, 10.675 votos en blanco y 4.234 votos nulos, hacer pública la convocatoria de los PREMIOS HORMIGA 2011 de acuerdo a las siguientes bases:

- La Academia otorgará EL GRAN PREMIO HORMIGA de HONOR a la persona humana o al animal antropoide que, según nuestro insano juicio, merezca tal distinción por su apoyo moral, logístico, etílico, pecuniario o aristotélico al mundo de los tebeos granadinos y sus impresentables representante en la tierra y en los bares, es decir, los llamados  “autores”. El GRAN PREMIO HORMIGA DE HONOR consistirá en la entrega de un hermoso trofeo donado a la causa Irreverenda por un célebre escultor de nombre anónimo y origen oriental, un par de abrazos y un manteo popular.

- No contentos con eso, la Academia Irreverenda otorgará SESENTAYPICO PREMIECILLOS HORMIGA, en sesentaypico categorías diferentes. Serán nominados a estos premios en sus distintas categorías TODAS Y CADA UNA de las personas humanas que aparezcan por las “III Jornadas Profesionales de Cómic de Granada”, más conocidas como “lo del Alejo”.

- La entrega de de estos sesentaypico premiecillos se realizará por RIGUROSO y ARBITRARIO PROCESO DE ADJUDICACIÓN A VOLEO Y SOBRE LA MARCHA,  que se celebrará el sábado 17  de diciembre, a partir de las 21:30 horas, en la Escuela Arte Granada (C/ Doctor Olóriz). El lema de la Academia Irreverenda es: ¡Ningún dibujante sin premio, ningún premio sin dibujante! ¡Y menos aún sin cerveza!

- Una vez adjudicados los premios, la Academia Irreverenda admitirá todo tipo de transacciones, intercambios,  abandonos, lanzamientos, insultos e improperios con los trofeos recibidos.

- Cualquier duda respecto a estas bases no será resuelta.

- Cualquier duda existencial tampoco será resuelta, pero tendremos tiempo de hablarla acodados en la barra de algún bar.

Fdo:

Crispín.  Secretario de la Academia Irreverenda de las Feas Artes y Otras Ocupaciones Inútiles

You may also like...

1 Response

  1. Carlota Lupiáñez Osorio dice:

    ¿Qué escándalo! A picar piedra los ponía yo, o aprovechando las fechas invernales, que se fueran a recoger aceitunas con la fresquita!!
    Tuve la mala suerte de ser espectadora de tan chusca entrega de premios, menos mal que la prestancia habitual de El Bute y su atractiva presencia dio algo de vuelo a la ceremonia.
    El Señor Cecilio me prometió algún carguito cuando lleguen los suyos a la Junta de Andalucía, lo yengo todo grabado así que ahora no se me puede echar atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>