Intentó darle nombre a aquel fantasma

Adivinad cómo  podría llamarse: todos los nombres que se le ocurrían eran feos, raros, estrambóticos.

Los apuntó y seguían surgiendo más en su imaginación.

A la mañana siguiente, en el balcón, leyó su lista, la hizo trizas y dejó que los nombres volaran al viento.

Comenzaron las apariciones por toda la comarca y unos efectos en cadena que, sin saberlo, había provocado.

You may also like...

42 Responses

  1. ghostbusters dice:

    esta especie es de la más babosa que hay…

  2. Etoópatí Napamí. dice:

    …PolitiCOCO Constirrupcional…Del 22-M-(Santoral de Santa Rita,Patrona de los Imposibles).

  3. ghostbusters dice:

    descubierto en 1978…

  4. ghostbusters dice:

    bueno…parece que vamos que tener que apelar a la ouija para que el Señor As se muestre..

  5. ghostbusters dice:

    o manifieste…

  6. as dice:

    si apelais al ouijAS
    se manifiesta

  7. as dice:

    Pero mi manifiestacion es triste , fané y descangayada.
    pues solo yo me manifiesto.
    esto es una micro manifiestacion.

  8. as dice:

    y aprovechando q es una micro manifiestacion agarre el micro y os echare un mitin:

  9. as dice:

    Españoles,ciudadanos, gente en general e individuos en idividual,,,,

  10. as dice:

    Vivimos en tiempops atropelados debido a un proceso que queramos o no, y aunque parezca redundante , se muestra reiterativo.
    Nuestras miras estan puestas en el futuro y en el horizonte, y nuestra mirada en otro lado.Se inaugura un futuro importante porque ya no podemos inaugurar más el pasado.
    Soplan vientos de cambio acompañados de marejada o marejadilla.
    Para el proximo miercoles se prevee una chubascada en la bolsa.
    El indice “nikeininaniimboxnipollas” parece relajarse en el mercado.
    por eso os digo:

  11. as dice:

    ( )

    Podeis rellenar el espacio con lo q qrais q os diga

  12. as dice:

    q yo con mucho gusto OS LO NEGARE

  13. un vegeta dice:

    jaja excelentes elección de palabras vacías, te ha faltado”vamos a intentar, se va a procurar, se potenciará, se intensificará…..el desarrollo”

  14. as dice:

    supongo q a lo q se llama ” El vacío de poder”

  15. as dice:

    o peor aun “este poder nos empuja al vacío”

  16. elprincipito dice:

    vale, ya has tenido tu minuto de gloria, lo as conseguido.
    Pxq n t callas ya coño?

  17. AS dice:

    alteza , esa frase tiene derchos de autor de su señor padre

  18. elprincipito dice:

    coño es verdad, de todas formas hemos levantado el veto a la prensa

  19. elprincipito dice:

    y eso incluye a la prensa grafica de humor

  20. elprincipito dice:

    cuentame un chiste porfa…

  21. as dice:

    es un chiste real:

  22. as dice:

    estamos hasta la coronilla

  23. elprincipito dice:

    vaya mierda de chiste

  24. elprincipito dice:

    a q os vetamos otra vez?

  25. un vegeta dice:

    principito ¿fumas coronas? jua jua

  26. elprincipito dice:

    no, bebo Coronitas

  27. elprincipito dice:

    echale,andaleeeeeeee!!

  28. elprincipito dice:

    jua jua y le digo muchos tacos a la principita

  29. elprincipito dice:

    cunado vamos al restaurante :
    Tacos de chile y ternera

    tacos de cerdo con chili picante

  30. elprincipito dice:

    jua jua
    y no mas q se me parte cuando le digo
    a mi princesita q vivo en otro planeta,
    y q va y q no se lo cree

  31. elprincipito dice:

    jua jua jua,
    que lo escribio sainz-exapiru
    o alguien asi

  32. elprincipito dice:

    Antoine de Saint-Exupéry.
    que me s subiendo la coronita ,juas juas juas

  33. elprincipito dice:

    vegeta…..eres mi mejor amigooooooooooooooooooooooo….
    cantamos…
    venga tio…
    eres mas soso q los tios del proto colo

  34. vegeta dice:

    espera que pruebe la coronita, ummm me recuerda a mis tiempos de fumeta vegeta

  35. vegeta dice:

    cof, cof, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH SOLE MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….

  36. elprincipito dice:

    esta es la q le gista a mi papi:
    pero sigo siendoo el Reeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…

  37. vegeta dice:

    ups me está subiendo un político por la espalda..trepadores..

  38. AS dice:

    chungo ,vegeta…
    dale con el voto en la cara y quitate esa papeleta de encima

  39. AS dice:

    o llama a Pica chu,
    o invoca a algun poder como:
    por el poder de los cuatrovientos cibernauticos!!!!!

  40. un vegeta dice:

    por favor principito en qué planeta vives?.. llamaré a ghostbuster…

  41. principito dice:

    en el mío ¿ tu no tienes planeta?

  42. principito dice:

    el mio tiene hasta satelite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>