Peluches antitroyanos

Tras el brutal ataque pirático-informático sufrido por las forofas del ganchillo y el punto de cruz, hemos comprendido que para evitar futuros bloqueos de nuestra web, lo único que podemos hacer es cambiar radicalmente nuestra línea editorial. A partir de hoy, Irreverendos será un modelo para los amantes de las buenas costumbres, un oasis de placidez, amabilidad y cortesía en medio del estruendo y la zafiedad que puebla la red.

A partir de hoy, nadie podrá sentirse ofendido por ninguna de nuestras entradas. Los comentarios malsonantes serán radicalmente eliminados. Las malas palabras y los dibujos hirientes serán sustituidos por puestas de sol y pensamientos luminosos que podrás recitar a tus hijos y a tu suegra sin temor a ensuciarte la boca. Y estamos trabajando ya en un nuevo logotipo con Michael Landon como icono.

Y como el camino se demuestra andando, comenzamos nuestra nueva era con este bello ejemplo de libro ilustrado; un edificante teatrillo montando con esos peluches que todos tenemos en casa y que nos recuerda lo bonito y tierno que es el mundo de los animales. Para gozar en plenitud de estas imágenes, les sugerimos que enciendan los altavoces y se dejen llevar por la bella música con la que las acompañamos, extraída del CD “Graznidos, berridos, cacareos y mugidos relajantes de animales de granja para crecer por dentro mientras comes magdalenas mojadas en leche con cereales multifrutas”. Y si no escuchan la música, no crean que es problema de su ordenador: es que no son capaces de oírse a sí mismos y conocerse íntimamente en su ser más profundo. Disfruten, pues.

You may also like...

6 Responses

  1. The IncóluMen. dice:

    Hola Señoras y Caballeros.
    Es·Timados Amigos y Amigas.
    Amables Vecinos y Vecinas.
    Querida Hueventud.
    Am·Burgueses y Am·Burguesas.
    Politicos Sanos & Corruptus.
    Sindi·mentecatos de Alquiler.
    Me dirijo a su Amable y Coherente página con mucho “orogullo” y “sastifashion” para notificar que…

    ¡¡¡ NO FACHARÁN !!!

  2. stygyan dice:

    Pues no sé que es peor, muchachos. Esto que tenéis puesto es material protegido por copyright… viene la Sinde y os chapa el chiringuito.

  3. Crispin dice:

    ¿Veis? ¡Si es que no podemos ir de buenos por la vida! Al final siempre acabaremos fastidiando a alguien.
    ¡Compañeros irreverendos, a las barricadas!
    Y si no, ¡al bar!

  4. alejo dice:

    Con lo sentimental y bonitos que son estos animalitos… son tan tiernos que ni la Sinde vendria pa ca. Por cierto, tengo una entrevista en la Sinde, cuando todavia no era ministra, mirare que comentaba porque igual podemos reproducir alguna de sus declaraciones.

    saludos granadinos

  5. as dice:

    que bonito mundo precioso de gominolas y lacasitos…

  6. Michelle dice:

    Con lo sentimental y bonitos que son estos animalitos… son tan tiernos que ni la Sinde vendria pa ca. Por cierto, tengo una entrevista en la Sinde, cuando todavia no era ministra, mirare que comentaba porque igual podemos reproducir alguna de sus declaraciones.

    saludos granadinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>