¡Así ha sido el ataque viral a Irreverendos!

Lunes 29 de marzo a las 14:35. Después de cuatro años de hackeo ininterrumpido, y solo dos años después de descubrir que para ello tenían que enchufar primero el ordenador, las activistas del Club de Fans del Punto de Cruz consiguen colar en la web de Irreverendos un troyano satánico que descarga software malicioso en los equipos de nuestros bienamados lectores.

A las 14:36, Google marca Irreverendos como web atacante, dañina y mal peinada. La capitana de las animadoras se ríe de nosotros y nadie nos quiere invitar al baile de graduación.

Aun así, esa misma noche comienzan las manifestaciones de dolor de los fans desconsolados, que no pueden acceder a la web y cuando lo hacen, no encuentran más que enrevesadas instrucciones para fabricar preservativos de punto de cruz.

Entre tanto, el webmaster irreverendo, que podría solventar el problema en un periquete, dedica sus vacaciones al retiro espiritual, ajeno al descalabro.

El miércoles 31 de marzo comienzan las marchas de protesta por toda España. La buena gente, de forma espontánea, escenifica el calvario irreverendo con todo tipo de motivos simbólicos que pasea por las calles del país.

Por fin, el lunes 5 de abril el webmaster regresa oxigenado de su viaje contemplativo y deja la web irreverenda totalmente limpia de bichos satánicos y de alusiones obscenas al punto de cruz.

Las demostraciones populares, que se prolongan hasta el domingo 4 de abril, muestran a un pueblo poseído por un fervor tan sublime y puro que estos días pasan a los anales con el nombre de “Semana Santa”, y según han filtrado fuentes eclesiásticas, probablemente se conmemoren cada año más o menos por estas fechas.

You may also like...

8 Responses

  1. A. Romero dice:

    Lo cierto es que:

    1. En efecto, ha habido un ataque que nos ha dejado la web fuera de combate durante una semana.
    2. Nuestro intachable webmaster, que no estaba de retiro espiritual (no, tampoco del tipo que aparece en la foto), ha resuelto el problema en cuanto ha tenido ocasión. Y la cosa estaba complicada, ojo.
    3. La web Irreverenda está totalmente limpia y vuelve a ser segura.

    Que ustedes lo disfruten. Al menos, hasta que nos ataque la Fundación de Estudiosos del Ganchillo.

  2. as dice:

    bieennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  3. Sr. Bonet dice:

    ¡Vaya!! Ya que le estaba pillando el gusto al troyano del ganchillo y el punto de cruz…
    Impresionante crónica de nuestra particular semana de pasión…¡Viva la resistencia irreverenda!!

  4. Fran dice:

    lo que yo digo, no hay problema informático que no se arregle con una buena hostia

  5. The IncóluMen. dice:

    ¡Fin de la Semana Satanizia!,¡menos mal!,los Gastronáutas del Régimen de Turno tambien llamados Colgeitors no se han ido de senderismo caústico.
    Y eso que ha principios de los 8o ya se informó en todos los medios informativos como enfermedad mental grave…Y ahí están libres,a falta de trenas,siquiátricos y perreras.
    Delimitándo sus leyes embuderas a sus anchas…Con su PaPa que no saben quien es.
    ¡Pero de esta Irreverenda barricada no pasarán!.

  6. Konamiman dice:

    Tu explicación de la semana santa es absolutamente falsa, blasfema, ofensiva e irreverenda. Esta es la única explicación verdadera:

    http://konamiman.blogspot.com/2010/04/los-puntiagudos.html

  7. A. Romero dice:

    ¡Impactante revelación, Konamiman!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>