La opinión de la tía buena de la Prehistoria: Día de la madre

baja.jpg

You may also like...

10 Responses

  1. añado que: dice:

    El día de la madre debería ser festivo y el primer lunes de Mayo, lo malo es que podría coincidir con el día del trabajo y eso sería admitir demasiado.
    Yo, para que se valore el trabajo de la mujer pluriempleada y que da contribuyentes al estado a costa de su salud física y psíquica propongo ¡huelga de ovarios!

  2. karrmen dice:

    Hey, this is Spain, aquí hay que estar en el trabajo a las 07:00 a.m., y el cole no abre hasta las 10:00 am, and so… (traducción: y todo en este plan); luego parece que somos unas odiosas egoístas, que sólo piensan en divertirse y no queremos traer al mundo + españolitos.

  3. Román dice:

    Sois una pecadoras. El día de las madres no es por las madres, si no por la MADRE, ejemplo de abnegación que deberiais seguir.

  4. Billy dice:

    Eso, eso. En la cocina y con la pata quebrá.

  5. Tali dice:

    ¿Quebrada por quien?

  6. cerdo dice:

    A Román y a Billy su madre les cuidó poco, como a mi la mia, porque tenían que cuidar de los niños de una política, que estaba en el congreso intentando alargar la cuerda de la cocina de las mujeres.

  7. cerdo dice:

    Que por cierto es la unica politica que tiene hijos. Bueno tal vez haya dos…

  8. Lola dice:

    Pues así es la cosa, cerdo. Quien no llora no mama.

  9. polaco dice:

    no me entero de nada,donde esta mi madre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>