Zapatero lanza al mundo su nueva propuesta: ¡la Alianza de Botellones!

Según nuestro espía Irreverendo en la ONU, el presidente Zapatero ha iniciado contactos al más alto nivel para lanzar al mundo una nueva y audaz propuesta para alcanzar la paz mundial, que desarrolla y profundiza su exitosa Alianza de Civilizaciones: la Alianza de Botellones. De momento nadie sabe exactamente en qué consiste esta nueva propuesta y cómo se articulará en la práctica, pero ha trascendido que el presidente del organismo internacional, Kofi Annan, la ha recibido con entusiasmo; tanto, que ya está preparando la presentación formal de la idea, con botellón incluido, en los bajos de la ONU.

zapateroonu.jpg

Zapatero se hizo acompañar de jóvenes experimentados que hicieron ante el señor Annan una demostración práctica de los beneficios del botellón, de su facilidad de montaje y de lo baratico que sale. Según nuestro espía, la idea de Zapatero es exportar el modelo español de ocio juvenil a todas las culturas y pueblos del mundo para organizar megamacrobotellones todos los fines de semana en todos los rincones del planeta, y garantizar con ello la paz social y el buen rollo universal. Para ello –siempre según nuestro audaz espía, que es un fiera- el gobierno español pondrá en marcha un ambicioso Programa de Becas de Botellón para que jóvenes de todo el mundo, independientemente de su extracción social, sexo, credo o ideología, puedan visitar nuestro país y aprender de primera mano lo divertido y multicultural que es eso de pillar una buena cogorza colectiva y verter las aguas menores y mayores en mitad de la calle.

zapatero2.jpg

borrachos.jpg

kofichaves.jpg

You may also like...

6 Responses

  1. Maxwell Smart dice:

    Mmmm… muy astuto. Habrá que tomar nota del insidioso método de infiltración de vuestro espía…

  2. Botellón lópez dice:

    Dudas razonables: ¿dónde está el espía en la última foto? ¿Quién es la señora que acompaña a Chaves…la madre del espía?? ¿Y ZP, dónde se metió en la última foto, eh? A mí me da que sois unos mentirosos y todo esto es un fotomontaje.

  3. seis de bastos dice:

    genial

  4. macacolandia dice:

    que bien se podran hacer requete-macro-super-extra-hiper-galactico botellón y nos saldrá mas barato

  5. 18// dice:

    Koffi Anan con hielo es un gran tipo, seguro que fue el único que volvió la cara para eructar. Zp, situado al parecer detrás de un grupo de costaleros quince minutos después de acabada la procesión, muestra su verdadero rostro de Boixos Nois. Nuestro padre Chaves (el gafe de mi querido Betis) en su línea. Las fotos son estupendas: liberad al niño chino ¡ya!.

  6. Lo de las cajas sobre la mesa está genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>