You may also like...

6 Responses

  1. macacolandia dice:

    Si por favor decidme que fue un sueño y que no es verdad esta noticia. Que solo se trataba de una broma muy pesada…

  2. Álex dice:

    Te puedo decir más: el título de la película, si mis fuentes no me engañan, es “El código Da Pichi”. Promete, ¿verdad? En estos tiempos de vulgaridad, iba siendo hora de que regresara la comedia elegante. La pena es que aparentemente no dirige don Mariano Ozores. ¿Será quizá Blake Edwards el elegido?

  3. monaguillo soria dice:

    Creo que estás equivocado , Alex. El titulo del film será ” El regreso de las momias vivientes ” y lo dirige Jose Maria ïñigo.

  4. Álex dice:

    Pues mira por dónde, yo pagaría por ver a estos tipos haciendo “Muertos de Risa 2″. Pajares ha demostrado más de una vez ser gran actor (véase “Ay, Carmela”, o compárese la naturalidad de su Makinavaja con el acartonamiento del de Pepe Rubianes) y respecto a Fernando Esteso… bueno, quien fuese testigo de su fugaz paso por “La ruleta de la fortuna”, con esa irreprimible risa floja, sabe del potencial inquietante de este personaje.

  5. Álex dice:

    Aunque eso de “Las momias vivientes” tampoco suena mal: en una excavación arqueológica en Torremolinos se exhuman los sarcófagos de dos aristócratas egipcios de dinastías rivales, los Mondon-Go-Tep y los Bello-ta-Mon. Las momias cobran vida a causa de una antigua maldición que las obliga a retozar con suecas bajo mugrientas mantas de flecos en camastros de pensión barata, y dado que pocas suecas quedan por Torremolinos, el dúo debe peregrinar por toda la geografía española, en tanto se abofetean el uno al otro para matar el aburrimiento.

  6. La risa acartonada del Maki de Pepe Rubianes tenía su gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>