España gana el mundial de baloncesto

baloncerdo.jpg

You may also like...

16 Responses

  1. JoSéLuIs. dice:

    Veo a la estatua de la “Libertá”,pequeña,con antorchamicro,entrevistando a los jugadores del Huracán Spain,preguntándoles que ¿cuando dejaron de consumir comida basura?.

  2. Antoño dice:

    ¡Hola! “moerna”. ¡¡Todo lo “weno” se acaba… las vacaciones!! Pero gracias al retorno al “currelo” los irreverentes pueden contar nuevamente contigo y con tus excelentes dibujos. ¿Esperemos que no contraigas la “depre” postvacacional, y poder contar con LOLA hasta las próximas? Spain es diferente… en baloncesto, claro ¡¡¡Campeones, oeeeeee, oeeeeee, oeeeee!!! Que aprendan los “shavales” de Luis Aragonés. ¡¡Y otr@s menos jóvenes!! Besos.

  3. Lola dice:

    El síndrome postvacacional es inevitable, menos mal que nos han dado esta alegría.
    La estatua (que ya no es la que era) no los entrevistará, les meterá si puede la antorcha por un ojo, también ignorará a los suyos y los recibirá con desprecio y luego harán una película sobre las consecuencias psicológicas de este trauma.
    Solo espero que NO aprendan de esta magna lección de estrategia de grupo impartida en inmejorable lugar.

  4. avispa negra dice:

    Esa pareja Condoleeza/bush me da miedo… están esperando para jugar al Risk… tal vez contra Almadinejah?.

  5. Ernesto J. Herrera dice:

    Lamento comunicaros que la victoria ha sido de ESPAÑA. No de las Vascongadas, ni de Cataluña, ni de cualquier otro cantón secesionista. Desvirtuad si queréis el triunfo ESPAÑOL como victoria sobre los “malvados” Estados Unidos, pero sigue siendo lo que es: una proeza de ESPAÑA.

  6. Pos claro que sí, no va a ser de Grecia, que han perdido. ¡Ese es mi Ernesto!

  7. doménico tocamelospopulus dice:

    Menuda tragedia griega la nuestra.
    Me voy a tomar un yoghurt…
    a ver si crezco como el Pau

  8. observatore dice:

    La victoria es de España y si Gasol es catalán, que se joda por jugar para una selección extranjera. Como dice un amigo: “a cataluña ni agua”. Además está comprobado que dios lo puso en silla de ruedas para que no se llevara ninguna alegría de la final para esa nació a la que pertenece.
    ¿Ernesto, ya podríamos ser amigos casi, no?

  9. Ernesto, Ernesto, Ernestooooooooo…………..Oeee,oe,oeeeeeeeeeeeeee!!!!..
    Mira Ernesto te lo ví a decir muy claro, si hubiera cinco más como tú ya seríais seis.
    Las vascongadas y Catalonia o Albacete no existen, son convenciones humanas. Lo único que existen son los millones que gana Gasol. Ja,ja,ja,ja!!!!

  10. Ernesto J. Herrera dice:

    Lo que está claro es que algunas “naciones” y “realidadades nacionales” son algo más que ficciones: son mentiras repugnantes con un fin político deleznable. Seguid riendo mientras todo se va al traste. Si algún día nos tiranizan esos talibanes a los que tanto amais me pregunto si os dejarán hacer caricaturas de su profeta. Tal vez entonces comenceis a echar de menos la libertad que ahora no sabeis apreciar.

  11. Privativo patriot dice:

    Para ti las únicas realidades nacionales no deleznables son los bancos y las empresas que por supuesto evaden sus impuestos a un país que lo merezca más que este, con las alegrías del deporte ya tiene para ir tirando.

  12. Pepe dice:

    Hola Ernesto!, veo que no has tomado vaciones, lo denota tu acidez de estomago que hace que apesten tus palabros, por que no son ni palabras el rastro de mierda que hiede por donde pasas. La libertad de moverse en un campo de concentración es la que tú extrañas…

  13. Álex dice:

    Joer, cómo os pasais con Ernesto. Pobretico.

  14. PELEAR A LA GENTE dice:

    ES LO QUE HA CONSEGUIDO LA DERECHA, PELEAR UNA PARTE DE ESPAÑA CON OTRA, PELEAR UNA OREJA CON UN PIE ¿Y NO SON LAS DOS PARTES DIFERENTES Y A SU VEZ FORMAN PARTE DE EL CUERPO? AY ERNESTO ME TEMO QUE NO VEIAS BARRIO SÉSAMO….

  15. PELEAR A LA GENTE dice:

    AHHHH Y MUY BUENO EL CARETOS DE LA CONDOLIZA RAIS Y LLORCH BUSCH,!!!!TAMBIEN SE TE DA BIEN LA CARICATURA!!!! ERES UNA MONSTRUA

  16. Lola dice:

    Gracias por lo de monstrua.
    Pelear a la gente es la especialidad de aquellos que quieren recoger y echar las redes en determinado lugar, ya sabeis lo de “a río revuelto petróleo controlado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>