¡¡Ataque suicida contra Irreverendos!!

Lamentamos comunicar a nuestros lectores y acreedores que durante el día de hoy hemos sido objeto de un terrible ataque suicida provocado por nosotros mismo. Cosas de la informática, a la que siempre podremos echar la culpa de todo. Si nos habéis echado de menos, tranquilos, que ya está todo solucionado…¡pero menudo susto!

El comité de ataques suicidas irreverendos

You may also like...

4 Responses

  1. Antoño dice:

    Siempre es bueno que haya críos pequeños… a quién culpar. En éste caso… a la informática. Jajjajaja Bueno, estáis de nuevo… en nuestras pantallas.

    … y cómo se aproximan las fechaaaaas: ¡¡ FELICIDADES A TODO EL EQUIPO IRREVERENTE !! (incluido a los causantes del ataque suicida).

    … y para el año próximo.
    2 0 0 9 – f e l i c i d a d e s .

  2. No me cansaré de repetirlo: esta es la cultura de la muerte que promueve el pensamiento progre. Aborto, eutanasia, suicidio. Todo un programa de exterminio.

  3. oskar kokoschka dice:

    No se sulfure, Sr. HZerrera, que eso es malo para la tensión. Y por cierto, no estaría de más que nos explicara cual es mensaje oculto que Vd. ha detectado en esta inocente tirita cómica, que ha motivado tan elevadas reflexiones.

  4. crunch dice:

    ¿Es eso lo que le pasó ayer a Irreverendos? ¿Se eutanasió?
    Si lo dice Ernesto TIENE que ser verdá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>