You may also like...

14 Responses

  1. Baldomero dice:

    Ahora el bando armado cambiará de siglas, se denominará E.F.A. “Ex Fumadores Anónimos”.

  2. ¡mu buena esa coña don enrique! ¡ha estao usté sembrao!
    ¡chapó!
    …o por mejor decir en este caso ¡chapela!
    (que mira que están grotescos los ioputas esos con la boina encima de la capucha y los bujeros recortaos así en oblicuo como pa que se note lo malos que son)

  3. Me uno a la felicitación.

  4. enrique dice:

    Por seguir la coña: ¿os imagináis que hagan otro comunicado en la tele con la “entrega de armas”…entregando mechericos y cajas de cerillas?

  5. Las bombas serían las cajas de puros.

  6. cebolla dice:

    lo malo es todas las vidas que se han fumao

  7. Fraile dice:

    Enhorabuena. Un gran acierto gráfico teniendo en cuenta la coyuntura…

  8. Paco dice:

    Ojalá dejen de fumar de una puta vez!!

  9. Beni dice:

    Hola!! Soy Beni.

    Que mal rollo dan los etarras. Con lo bonito que es la paz, el amor y la felicidad. Espero que dejen las armas y funden una ONG para apoyar a las personas más necesitadas, y que ayuden a los inmigrantes a integrarse en la sociedad vasca.

    Me uno a vuestro deseo de que dejen las armas, seguro que el PSOE va a hacer todo lo posible. ZP es el mejor político que hemos tenido desde Calvo Sotelo.

    Besitos

  10. arrazakeriaren dice:

    kutxako bulego zentralean gure laguna zen anai bat bezala. Hali da arrazakeriaren kontra fumoak. Hainbeste kolore ikusi eta gero tabakoak.

  11. GUSTAVIN dice:

    totalmente de acuerdo excepto en lo de bulego, Kalore, y tabakoak.
    Porque todo el mundo sabe que bajatelaburraka chapela porque
    eskenoestaakilaburra.
    sin animo de ofender,
    gustavin

  12. lorezaharra dice:

    Felicidades a todos los que habeis hecho este día posible, ahora ha llegado la hora de que tengamos los derechos politicos que no conocemos desde hace cuarenta años, la justicia en igualdad con los demas ciudadanos, la libertad de expresión que nos han negado. Que se acabe de una vez esos tribunales especiales para los vascos, esas leyes que han llevado a muchos jovenes a la carcel por quemar un contenedoe , 12 años .Que se esta metiendo a la gente en la carcel po convocar manifestaciones, hacer pintadas , esa ley solo existe para mi pueblo y para mí. Me gustaría que todo hubiese sido distinto y que hoy todas las victimas pudieran disfrutar de este día feliz, donde se puede volver a empezar.OJALA LOS POLITICOS CONSIGAN ENTRE TODOS QUE ESTO NUNCA MAS SE VUELVA A REPETIR. Salud.

  13. antinuclear dice:

    Suspendido hasta nueva orden el “Metodo ETA” para dejar de fumar.

  14. gandul dice:

    lo de dejar mecheros en el suelo con explosivo fue otro método, claro que no se tomaban la molestia de saber si la víctima era fumadora o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>