Catálogo Ultra de Hipocresías Navideñas.5 “Crisis de valores” o “¿Nos estamos volviendo gilipollas?”

You may also like...

11 Responses

  1. The IncoluMen. dice:

    ¡Juas,Juas!…Esta Lola,…al 5 X TRAE.
    Como “antes”;compre 7 pisos “enmedio”.

  2. Lola dice:

    ¡T.R.A.E.! Qué bueno!
    Eso ya es rizar el rizo.

  3. The IncoluMen dice:

    Papa “Noe” de ninguna acera,de chimenea caliente…
    Los precios son JUSTOS, prePARADOS…

  4. Mal que os pese a los comunistas, el mercado sigue siendo el mejor mecanismo para asignar eficientemente los recursos. Decía Marco Antonio a Cleopatra que era muy pobre el amor que se podía medir. Y sin embargo, se puede y se debe.

  5. de la calle ancha dice:

    y desde qué autoridad económica habla usted? si nosotros estamos en crisis, pregunto, en qué está el tercer mundo? es mentira que no se pueda arreglar la economía, pero los cortos de miras siempre están dale que dale con su status quo

  6. Antoño dice:

    ¡A mí me hace falta un tae!

  7. Antoño dice:

    … con ‘shaqueta’ y pantalón.

  8. Liberto dice:

    Creo que sí, que nos estamos volviendo gilipollas, o que, desgraciadamente, siempre lo hemos sido. Fantástica la viñeta.

  9. Dasein dice:

    Señor Herrero, no sería usted capaz de medir su estupidez. Imagino que en cambio sí puede medir su poco amor por el prójimo, sobre todo si es un prójimo pobre.

  10. Mi amor al prójimo pobre es tan superior al que pueda sentir usted, Dasein, que entiendo que el mejor favor que puedo hacerle es enseñarle a pescar en lugar de contentarlo con unos paupérrimos arenques.

  11. Dasein dice:

    “es tan superior al que pueda sentir usted”
    Tal vez sería “tan superior COMO el que pueda sentir usted”, pero esos ramalazos de superhombre se le derraman. No digo delatar pues ya se encarga usted mismo de mostrar abiertamente su basura interior.
    Más que enseñarles a pescar usted sólo les daría “caña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>