Véanlo, hasta dónde llegan las cosas. Dos pobres Irreverendos lanzados a las calles, tirados en los puestecillos de las aceras, vendiendo tebeos para salir de la crisis…¡si es que…!
(La foto es cortesía de El Juan Pérez, reportero gráfico improsivado)
La historia ha demostrado repetidamente que la mejor manera de salir de las crisis es vender tebeos… a ver si toman nota los mandamases. Para la próxima en la plaza del Vaticano!!!
acción directa es el lema irreverendo.
¡Hacer el ridículo al poder!!
el fanzine, el séptimo arte.
¡¡Hombre… !! Llamar puestecillo de las aceras a lo qué estamos viendo en la foto… yo lo llamaría ‘puestazoooooooooo’. No voy a discutir si los dos irreverendos de la ‘retrataura’ son ‘probes’ o no. ¡¡Lo cierto es que se les vé muy felices y contestos mostrando el número 0 de “La acera de los tontos. El fanzine de Irreverendos”.
Felicidades por el número 0. Que continúe las ediciones.
jajajaja ¡qué jefazos!
Ei, qué tal andais? aquí la foto fija del documental de Guillermo Carandini! Creo que me pasé un poco y acabe haciendo casi 200 fotos del acto.. así que os vais a hartar de veros! Guillermo se encargará de eso digo yo jejeje si no si alguna vez os pasais por Graná os hago un cd. y sí, felicidades por el número 0! ayer me lo terminé de leer y merece la pena.
Peña que vaya bien!