Follow:
-
slot online gambling says:
-
customized water bottles says:
-
badge reel holder says:
-
embroidered shirts says:
- 902 1968 CAER cliente construcción crisis cícladas cíclica economia ENJUTO estafa Europa examenes facebook futbol GANAR grecia hadas humor israel madrid Metamorfosis naufragio Nuria Pompeia PESO PIAR prostitución Quiméricas RED rescate revista Triunfo risa septiembre silencio SOCIAL telefono timo tonta tonterias examen tonto tuenti UTOPIA VOTO VOZ Zapatero
More
Blogs
- Ana von Rebeur
- Balada triste de trompeta
- Carlos Hernández
- César Mallorquí
- Chema García
- Cintia Bolio
- CortoCuentos
- Edea
- El Bute
- El Juan Pérez
- El Niño Gilipollas
- Fanzine Kristal
- Francisco Peña
- Fritz
- Granada de papel
- ilustraIciones
- JABlog
- John K. stuff
- José Luis Munuera
- Juan Carlos Contreras
- Juanfran Molina
- Kap
- Kappel
- La carcel de papel
- La liga de las estrollas
- López Cruces
- López Rubiño
- M.A. Alejo
- Malagón
- Maruja de pro
- Miguel Porto
- Miki & Duarte
- Pateando el mundo
- Quim
- Recursos para el humor gráfico
- Roger Crunch
- Rubén Garrido
- Tebelogs
- The Jamonyorker
- Un hombre solo en la red
- Vicenta la Truculenta
Inocente él. Ilusiones infantiles con gamberros de pandereta que pretenden ser adultos.
Como todos, que pretendemos pasar por adultos.
El flotador y la ventana del barco supongo que es decoración, ¿o aporta algún significado que se me escapa?
Lo confieso: estoy enamorada de Pepito!!!
MACario: yo apuesto a que Pepito confunde camaradas y camarotes…
Son camaradas en la cama del camarote. Y por motivos obvios no se ve, pero la imagen la han sacado con una cámara.
(Digo yo)
entonces es una camada de camaradas en un camarote vistos tras una camara metidos en la cama?
Y van buscando camarones.
Siempre hay algo más en la recamara. Un flotador es una cámara y los camarones ¿donde los meten mientras?
¡Bienvenido a Pepito después del descanso antes y durante la semana made in spain!!
Ahora que la mayorías de mamás quieren que sus queridísimos hijos sigan aparcados en los “coles” incluso en las Fiestas Mayores, la mamá de Pepito, que es muy diferente a las otras, no le importa que le dé sugerencias.
¡¡Felicidades por la viñeta de los camaradas!! (en ésta ocasión no puedo decir que yo… igual, ya que hasta mucho más mayorcito no entré en un barquichuelo, ni noticia de cómo era en el interior. Auque ese parece de un buque insignia… vaya cama rrote).
una camada de camaradas camareros en el camarote ,tras una camara y junto a recámaras buscando camarones en la cama escuchando a Camarón?
JAJAJAJA
Entonces en la cámara frigorífica tienen a Camarón?
Vaya camarilla!
a ver si lo he entendido:
una camada de camaradas camareros, en la cama o camastro , junto a las recámaras,
ecuchan a Camarón , buscando en la cámara frigorífica camarones,
y van camaleónicamente en camarilla ?
?
no me entero, conio…
¡Yo tampoco ‘menterao’ de ‘ná’! (con tantas CAMAS).
el deseo onírico de todo buen camarlengo, un camarote con camada de tiernos camaradas rumbo a camerún, después de haber comido camarones.
JAJAJA…viciosill@