You may also like...

13 Responses

  1. Álex dice:

    El padre de Antoñaso ataca de nuevo. Una duda: ¿hay alguna relación entre tendencia sexual y entrecejo?

  2. Baldomero dice:

    Si, por supuesto, es un gesto de dejadez estética… para confundir, perturbar, sembrar incertidumbre momenaneamene a sus víctimas.

    Quién no dudaría aunque fuera un instante al contemplar un detalle de virilidad tan ostensible en medio de un rostro tan glamouroso???

  3. Beni dice:

    Hola!! Soy Beni.
    Me encanta que Francisco Peña muestre claramente su sexualidad…ya era hora de que los homosexuales abandonasemos el armario y mostrasemos nuestra condición de forma natural.
    Me encanta la historia y desconocía que existían gladiadores homosexuales. Es estupendo que el autor los rescate del olvido y que muestre todo el poder que un gay puede desplegar.

    Besos, ¡en especial para Francisco Peña!

  4. Más me alegra a mí, querido Beni, que este paseo por el Coliseo de Roma te haya ayudado a superar tus propias barreras y a salir del armario como tú bien dices. Existían gladiadores homosexuales como existen futbolistas, bomberos, panaderas y ejecutivas homosexuales, me sorprende que no lo supieras Beni !!!

    Espero que no te defraude conocer mi sexualidad cuando la muestre claramente y que sigas visitando “Baldomero Kensington”… por ahora sigo buscando el mejor postor para la exclusiva.

    Gracias por tu efusiva despedida Beni!! vuelve pronto… y enseña Baldomero Kensington a tus novios!.

  5. 18/ dice:

    El entrecejo es bello.

  6. Lela dice:

    …anda que la entrepienna

  7. 18/ dice:

    La entrepierna es vello.

  8. cebolla dice:

    pfj sutf pruffff pft puag

  9. cebolla dice:

    lo diré sin pelos en la lengua, ¿por qué no decís nada cuando, por ejemplo, otros muestran su heterosexualidad? Acaso Soria no hace mas que disimular? y nótese también como la chiquillería se arremolina en los post mas “candentes”…Si no fuera por que conozco bien al Peña y sé de qué pié cojea…

  10. anonimo perez dice:

    sus comentarios , a veces , me hacen llorar, cebolla

  11. Baldomero dice:

    Esto se está animando!!! voy a tener que hacer nuevos Antoñasos…

  12. lola dice:

    Y Antoñazas también que si no me siento discriminado/a

  13. Baldomero is my idol.

    Tas hecho un perlita FP.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>