El slogan es lo que importa

Dicen que las campañas políticas cada vez se parecen más a las campañas publicitarias. Y lo peor es que hay hipócritas que se escandalizan de ello. Desde Irreverendos reivindicamos las maravillas de la mercadotecnia partidista. Nuestro consejo, señores jefes de campaña, es el siguiente: ¡Que una buena idea no te fastidie un buen eslogan!

Y para dar ejemplo, lanzamos un par de propuestas en las que queda claro que la unión de la política y el mensaje publicitario es la mejor manera de llegar al corazón de los electores. Ofrecemos dos carteles que sintetizan de manera ejemplar el programa de ambos partidos:

cartelchizpa.jpg

cartelblandiblub.jpg

You may also like...

4 Responses

  1. la kope dice:

    el eslogan:
    zapatero es azi!

  2. Antoño dice:

    ¡Qué dominio del Pothoshop!!

  3. Pedro Medario dice:

    Y del blandi blub, ni te cuento

  4. A. Romero dice:

    Cierto es que el niño de la izquierda puede presumir de cejas pacifistas, pero el genuinamente inquietante es el de la derecha. Dios, esa sonrisa… está pidiendo a gritos un tupido bigote negro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>