Catálogo Ultra de Hipocresías Navideñas. 4

reyes08 copia.jpg

You may also like...

14 Responses

  1. :) dice:

    El chulito de la coca, te refieres a Papa Noel? Es que como las campañas publicitarias del Coca Cola…..

  2. Antoño dice:

    El gordito de rojo, INVENTO DE MULTINACIONALES, aunque queramos desterrarlo será del todo imposible. ¡¡Llegan en Navidad y los críos tienen todas las vacaciones para jugar con los esfímeros juguetes que les dejó!! Los nuestros, los de toda la vida llegan el día anterior de la vuelta al “cole”. ¿Ya hubiésemos querido los que pasamos de cierta edad, qué ese invento nos hubiese pillado a nosostros? ¡Aunque la verdad, cuando se llevaba el estomago no muy lleno, alpargatas, remiendos en los pantalones, … de muy poco serviría tanto el exportado cómo los tradicionales de toda la vida!

    Lola, 2008 FELICIDADES.

    B€505,
    A.

  3. Alexjandro dice:

    ¿Eh? a mi entender no se refiere a eso… mirad las alforjas de los otros dos reyes, petroleo y uranio, ¿que es lo que falta para un rey? Coca…ina, por eso va tan rápido, porque va colocado. Eso es el incienso de la actualidad.

  4. Lola dice:

    Correcto Alexjandro, muy observador.

    Señor ANTOÑO, creo que irreverendos goza de pocos fans tan constantes como usted, así que ha sido agraciado con una viñeta original de esta dibujante, vaya usted eligiendo pues.

  5. EL SHULITO DE LA COCA dice:

    VAYA!!! ME COMPARAN CON EL GORDO AMERICANO!!!! CON LO SUPER BUENO Q ESTOY Y CON LA SUPER PERSONALIDAD ABRUMADORA Q TENGO..POR DONDE VOY ARRASO!!!!

  6. Antoño dice:

    ¡¡ Ooooooooooohhhhhhhh !! ¡¡qué sórpresa me ha deparado el 2008!! ¡¡¡Qué suerte la mía, el poseer una obra original de la SRA. LOLA!!!! Y eso que en ésta ocasión, no he dado ni una, con la viñeta. Uno, ‘jarto’ con la cantidad de e-mails que le llegan en contra del gordito de rojo, y yo, defensor del elemento de la ‘madrugá’ del día 25 de diciembre -por los ‘probecitos shavales’.

    No le quepa a usted Sra. Lola que la colgaré entre el múltiple de A.Gabino, el grabado de Tàpies, el dibujín de Brinkmann, las serigrafías de Sempere y Palazuelo, la témpera de E.Guerra y otras obras de pintores locales. Le dejo a usted la elección de la misma. Y agradecidísimo por ser uno de sus fans irreverendos.

    ¡¡2MIL8 FELICIDADES!!

    B€505,
    A.

  7. Claro, ellos se han quedado a la cola…de la coca. (Es muy malo ya lo se).

  8. piedra papel dice:

    hombre… qué puede hacer un recién nacido con uranio….petroleo…y coca….¿convertirse al islam? jajaja

  9. Lola dice:

    No, comprar voluntades o…doblegarlas.

  10. Lola dice:

    Y no hay que preocuparse por la edad del mandatario, fíjense cuantos ya les maneja los asuntos “el regente”.

  11. piedra papel dice:

    se ve q tu foro está poco ágil mentalmente esta vez…espero nos perdones…..y desde aqui quiero aprovechar esta ocasion q me brinda lola pa saludar a mi mare y a mi pare …..jajaja y desear q todos los ninños reciban algun juguete esta noche

  12. piedra papel dice:

    y eso…que me parece de lo mejorcito q has hecho

  13. lucho luna dice:

    lola!!!!!!! genial el dibujo, te deseo un buen 2008 a vos y tus queridos.
    saludos!!!!!! espero te des una vuelta por mi blog.

  14. Lola dice:

    JAJAJA, ¡pero Lucho! ¿Cómo que mis queridos? ¿tú sabes lo que eso significa aquí en España?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>