Escapa del mileurismo…¡monta tu propia empresa!

1. Identifica una necesidad social perentoria que tu negocio pueda satisfacer. La vida moderna está llena de exigencias insoslayables que suponen nichos comerciales para el emprendedor: enseñar a ejecutar la marcha atrás deslizante de Michael Jackson, proporcionar citas eruditas de Verano azul para las conversaciones entre ejecutivos, decir “Esta juventud” con tono indignado mientras se niega con la cabeza…

Necesidad.jpg2. Pide un préstamo para jóvenes emprendedores en el banco que tenga la publicidad más guay, enrollada e hipermolona, con mozalbetes sanos y sonrientes.

Mozalbetes banco.jpg3. Cumplimenta los sencillos impresos públicos: el alta como autónomo, el de actividades económicas, el ósculo en el ano del subdelegado de hacienda, etc.

Rellena impresos.jpg4. Anúnciate en medios solventes: prensa, radio, televisión, boca a boca, tal vez incluso boca a oreja… ¡échale imaginación!

Promoción.jpg5. Quiebra en dos días y prepárate unas oposiciones al Cuerpo de Técnicos en Exploración Digital de los Pliegues del Propio Escroto Personal.

Papeleo.jpgEso, claro, suponiendo que te quede algún pedacito de alma sin hipotecar.

You may also like...

3 Responses

  1. natuka dice:

    6 – paga la cuota de autonomo.

    jjajajja me ha encantado sobre todo lo de quiebra en dos dias jajaja.

    7 -devuelve el prestamo al banco con unos intereses q va adurar toda la vida la deuda….con un dinero q no existe porque has quebrado….e intenta vivir…con hijos… perros…gatos…y demas seres que enguyen…ahhh y llega la bonica navidad…..gasta …gasta…lo que no tienes

    8 -coge una soga y ahorcate?

  2. angustias dice:

    9- ahorcate tú, a tu pareja, hijos, perro, gato, abuelito y abuelita, al periquito y al hamster. es decir, convierte el salón de tu casa en un campo de exterminio nazi

  3. SPANISH SOUVENIRS dice:

    PERO BUENO…ALGUNA ALTERNATIVA POSITIVA DEBE HABER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>