Nuevo mensaje de Bin Laden

Todos los medios se han hecho eco: Al Jazira emitió ayer una grabación en la que aparece Bin Laden, por primera vez desde octubre del 2004, afirmando que América es débil y tonta y fea y gorda y envidiosa, y que si los americanos quieren que termine la guerra de Irak, más les vale abrazar el islam con mucho cariño y darle un casto besito en la mejilla, y si luego les invita a subir a tomar un café, pues ya veremos, pero que en todo caso no es malo llevar un par de preservativos en la cartera porque nunca se sabe.

No obstante, hay otra grabación que se emitirá en los próximos días y a la que sólo Irreverendos ha tenido acceso. En ella Bin Laden anuncia un acontecimiento trascendental que tendrá consecuencias mundiales de alcance incalculable. Aún no hemos conseguido determinar en qué consiste dicho acontecimiento, pero avanzamos una imagen del vídeo para que el lector haga sus propias conjeturas.

AnuncioBinLaden.jpg

You may also like...

7 Responses

  1. Rubén dice:

    ¿Así que le gusta Heidi? Jejeje.

    Si tan imposible es encontrar a Bin Laden, ¿de verdad será el tipo de esa foto? Ese que sale en fotos, videos, etc… ¿no será en realidad un tío cualquiera, que como mucho se habrá desintegrado en algún atentado suicida, y de ese modo se confunde a la opinión pública ocultando al verdadero Bin Laden (si es que dicha persona existe)?

    Yo no me lo explico.

  2. Alex dice:

    VAN A ATACAR EN LOS ALPES!!!!

    OHHHHH PEOR AUN, VAN A PETAR LA CASA DEL AWELO DE HEIDI!!!!!

    AHHHHHHh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Álex dice:

    Mi hipótesis es que simplemente está ejerciendo de rostro célebre, que cuenta con la confianza apriorística del público, para anunciar la nueva colección. Pero nunca se sabe…

  4. Siempre sospeché que Bin Laden era en realidad el abuelo de Heidi.

  5. Yerkobits® dice:

    Abuelito, dime tú…
    abuelito, dime por qué…

    abuelito…
    dime porqué el gringo es tan feliz.

  6. The IncoluMen. dice:

    Con barba clara,otras obcuras…
    ¡Apareció el cleptómano con
    mi ex- ejemplar!.

  7. Antoño dice:

    ¡Nooooooooo! Heidi de nuevo, noooooooooo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>