¡Mensajes satánicos en los villancicos!

Sí, es un hecho comprobado: la música popular contemporánea esconde, bajo la cubierta de estribillos inofensivos, todo tipo de mensajes perniciosos para la juventud. ¿Cuántos chavales saludables han caído en el autodestructivo vicio del seseo por culpa de escuchar en exceso a Miguel Ríos? Y, en efecto, si uno pone al revés la canción Antichrist Superstar de Marilyn Manson puede distinguir una invocación escalofriante: “Ya que vas al Mercadona, compra también papel higiénico” (por lo demás, los mensajes satánicos normales y corrientes se oyen tranquilamente poniendo el disco al derecho).

Mensajes Satánicos.jpgPero hay una fuente aún más insidiosa de consignas antisociales que anega en su ponzoña el mundo occidental precisamente en estas fechas: ¡los temibles villancicos! Con objeto de poner en alerta al ciudadano responsable, nos limitamos a exponer a continuación unos pocos ejemplos:

Campana sobre campana
Y sobre campana… ¡una!
Asómate a la ventana,
Verás al niño en la cuna
“.

Un dulce y bucólico pasaje descriptivo, ¿verdad? ¡Ojalá fuera así! Cuando tocan las campanas que anuncian el aquelarre, los adoradores del diablo recorren la ciudad buscando recién nacidos que sacrificar. Y este ruin villancico les proporciona instrucciones precisas, milimétricas, para llevar a cabo tan horripilante labor.

Recogido tu rebaño,
¿A dónde vas pastorcillo?
Voy a llevar al portal
Requesón, manteca y vino
“.

¿Se ha visto jamás tan descarada incitación al canibalismo? El pastorcillo acude al portal con viandas de diverso género para salpimentar y acompañar el plato  principal que, como en el caso anterior, también se encuentra en la cuna.

Y, por supuesto, no podía faltar un tema clásico del rock’n'roll más decadente:

Oh, blanca navidad, sueño,
y con la nieve alrededor
blanca es mi quimera
y es mensaje de paz y de amor

¿Cuándo aprenderá la juventud que no se puede buscar la paz y el amor en los paraísos artificiales, esos a los que se accede a través de las fosas nasales? Lo que es seguro es que no les ayudarán a comprenderlo estas odas al vicio dionisíaco. Blanca es mi quimera… ¡y tan blanca!

Podríamos seguir. Podríamos señalar cierta pieza que, no sin sorna, aconseja el onanismo a los varones de menor dotación genital (“Ay, del chiquirritín, metidito entre pajas“). O Arre, borriquito, un canto viscoso a filias eróticas demasiado sórdidas como para discutirlas aquí.

No lo haremos. Sólo rogamos al padre de familia sensato que, por favor, mantenga alejados los oídos virginales de sus hijos de tanta rima venérea e infecciosa. Qué asco, oiga.

You may also like...

18 Responses

  1. Pastora Lega dice:

    Y la de artilugios para acompañar la bacanal como zambombas, panderos, crótalos…

  2. Pedro Junco dice:

    Gracias, Irreverendos, por abrinos los ojos a los padres de familia. Qué sería de mi sin vosotros…

  3. Albert T. dice:

    Esperad a qua MariaIsabel saque el disco de sus villancicos preferidos,¡¡esa si que es una pequeña bastarda anticrista!!

  4. Grinch dice:

    Te has dejado el de ‘chocolate’:
    Hacia Belén va una burra, rin rin.
    Yo me remendaba,
    yo me remendé,
    yo me eché un remiendo,
    yo me lo quité.
    Cargada de chocolate.

    Si llega a ser un camello en vez de una burra…….

  5. The IncoluMen. dice:

    “45 de diciembre,(uff!),fum,fum,fum”,jeje.
    “Era Rodolfo, un golfo,…con la nariz colorá,…siempre de tasca en tasca…”

  6. PERNIT dice:

    IDIOTAS SATANICOS YO ESTOY PROTEGIDA POR DIOS PADRE TODO PODEROSOREY DE LOS CIELOS Y LO AMO NO COMO UD QUE PERDSIERON SU VIDA PERDONENSE CON DIOS QUE EL SI LOS RESIBE EN EL REINO DE LOS CIELOS QUE DIOS LOS PERDONE DE TODOS LOS MALES QUE SE HACEN HACIA UDS Y LOS DEMAS

  7. jime dice:

    pernit: sos una boluda o boludo..
    callate. que saves vos-. marilyn manson es lo mejor ue hay i es un idolo.. vos y todos eso tarados que andan amando a esa cosa ficticia que es pura mierda…(tal dos) son unos forros!!!
    espero que cuando estes apunto de morirte venga tu sspuesto y estupido dios y te salve.. jeje..!!ya que tanto lo amas… amas a alguien que no te ama. gila…
    me das pena al = que los catolicos ..

    aguante marilyn manson..”"”"
    y satanas..!!!!!666
    antichrist forever.!!!

  8. albaro dice:

    no se porque dios permite la existencia de personas tan pendejas que dudan del poder de cristo si el nos concedio la vida y sin su santo poder no fueramos nadie en al vida asi como el que escribio el mensaje anterios creo que esta muerto en vida.dios es merecedor de todo respeto ya que es el unico perfecto y sin sus bendiciones ni este mal nacido estuviera escribiendo tonteras, a todos los que crean en cristo los invito a que pidamos por el arrepentimiento de personas de esta indole y que roguemos al todo poderoso por el vienestar de nuestras familias y el mundo en general.que dios les bendiga y nunca desconfiemos del poder de cristo

  9. jose osbalde dice:

    no pidan perdon pues son pura farsas no existe dios pues ahora el mundo esta regido unaca y sola mente por el mal

  10. jose osbalde dice:

    solo digo que sean realistas y que de verdad vean quien rige todos pecamos con una muerte y una merte cuenta con un animal o algo y segun todo es obra de dios mira que si exixtiera no dejaria que eel mal reine adios mi correo es amigero_sol@hotmail.com adios si quieren mas informacion ingrsame y te explico todo soy satanico y

  11. lalo dice:

    La verdad es que todos me dais pena. Ya que ni Dios y ni Satanas existen, ya que el bien y el mal esta dentro de cada uno y solo cada uno es libre de escoger el camino que quiera. Asi que dejaos de tonterias inventadas por el hombre y decidid el camino que querais por vosotros mismo.

  12. paolixxxxx dice:

    hay nawara alabado sea el nombre de Cristo claro es obvio q Dios existe y a todos los satnicos les digo que busquen de cristo el es el unico que salva, ustedes estan en el mundo y satanas les ofrece dinero musica y placer, pero en el infierno los hara sufrir eternamente bueno que Dios los bendiga, CRISTO NOS AMA…..

  13. iustavio dice:

    he vistos casos de acerca de marilin manson he visto a amigos destruirse por el , he visto morir amigos por el, la musica noes linda que digamos pero porque se la escucha….. y que q Dios existe y nos pone en el mundo q elijamos y entre el bien y el mal,, pero q hacemos nosotros siempre nos entregamos a las cosa mundanas a lo satanico ,,, q tanto nos ofrecen co0mo propagandas o musica……..

  14. señor : Elí Landazabal Florez dice:

    A continuación el PLAN DE SALVACION para poder entrar al REINO DE LOS CIELOS, en donde un día gozaremos de VIDA ETERNA y estaremos en una ciudad con calle de oro puro transparente como el vidrio, no habrá allí más noche; y no tendremos necesidad de lámpara, ni de luz del sol, porque DIOS EL SEÑOR nos iluminará; y reinaremos con el SEÑOR JESUCRISTO por los siglos de los siglos ( Ap. 21 : 9 – 27 y 22 : 1 -5 ) Esto es con el AMOR de DIOS para ti, no hay que pagar, solamente tienes que CREER.
    PLAN DE SALVACION que describe toda Biblia, de cualquier traducción o idioma para toda persona en el mundo; de cualquier religión o creencia, rico, pobre, raza, lengua y nación.

    PLAN DE SALVACION

    1. OIR la palabra de DIOS. Rom. 10: 17.

    2. CREE en EL SEÑOR JESUCRISTO, y serás salvo, tú y tu casa. Hech. 16:31.

    3. Arrepentimiento sincero. Hech.2 : 38. // 2 P. 3 : 9.

    4. Bautismo en EL NOMBRE del SEÑOR JESUS.
    El SEÑOR dio esta orden en Mat. 28 : 19. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en EL NOMBRE…….en EL NOMBRE……..en EL NOMBRE……..en EL NOMBRE………Y esta ORDEN fue cumplida por los apóstoles, según consta en el libro de Hechos de los Apóstoles. ( Hech. 2 : 38. // 8: 12- 16. // 10 : 48. // 19 : 1-5 ). Los apóstoles del SEÑOR, sí entendieron cuál es EL NOMBRE…… Por eso bautizaron en EL NOMBRE.
    ( Has entendido cuál es ese NOMBRE ? ) Fueron bautizados judíos, samaritanos, gentiles y discípulos de Juan Bautista. Escrito está en Hech. 4 : 12. y 10: 43. Que en el UNICO NOMBRE que hay PERDON de pecados y SALVACION es en EL NOMBRE del SEÑOR JESUS. La Biblia no registra un solo bautismo literalmente hecho en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La Biblia registra que todos los bautismos de los apóstoles fueron hechos en EL NOMBRE …..en EL NOMBRE del SEÑOR JESUS.
    También EL SEÑOR JESUS dio esta otra ORDEN : Marc. 16 : 16. El que CREYERE y fuere BAUTIZADO, será SALVO; mas el que NO CREYERE será CONDENADO.

    5. CREER que JESUCRISTO es SEÑOR y DIOS. Rom. 10: 8-9. // Rom. 9 : 5.

    6. Sed santos, en toda vuestra manera de vivir. 1 P. 1 : 15 – 16.

    7. Teme a DIOS y guarda sus mandamientos. Ecls. 12 : 13. // 1 Jn 5 : 2.

    CONCLUSION : Esto es lo que se llama NACER DE NUEVO, o convertirse al SEÑOR y/o a su EVANGELIO.
    Este PLAN DE SALVACION no es producto de la imaginación del hombre. Es PALABRA de DIOS, porque escrito está. ESCRITO ESTÁ.
    Lee y escudriña las sagradas escrituras, las cuales te pueden hacer SABIO para la SALVACION por la FE que es en CRISTO JESUS.
    Espero sea de GRAN bendición para usted y los suyos. EL SEÑOR JESUS LE AMA.

  15. popeye dice:

    La palabra Dios viene de un concepto griego, y el nombre Griego es Diogenes.. Que signica muchos dioses. En ese sentido es muy cierto que el término dios no existe. Sim embargo existe un cerador que tiene identidad y nombre propio. Encontramos que su nombre se pronuncia “EL GRAN YO SOY, YO SOY EL QUE SOY, ELOIN, JUSTO Y VERDADERO. Entre muchos otros nombre que recibe.. Pero también se le conce como misericordioso, paciente bondadoso amoroso. Estos. Calificativos demuestran que existe un ser de quien viene estas virtudes.. Si ud profesa no creer en alguien en ninguna deidad, esta bien.. Guardelo para ud y su manera de penser. Si ud cree en el diablo! igual hay que respetarle su manera que creer en la superioridad. El que cree el los hombre que se pintorretean para salir en público é impactar a sus fans.. Ese es su trabajo.. En todo caso lo importante es no convertir la creencia de algo o en alguien, o no creer en nada, en una RIVALIDAD.. Al fin y al cabo todos somo seré huemanos y como ser biosicosociales tenemos que Aprenser a convivir en un solo hogar que tenemos que s la tierra..

  16. portal dice:

    Es cierto.. Y hay un conocido presidente del cono Sur que la llama: “La pacha mama jejejee

  17. popeye dice:

    La palabra Dios viene de un concepto griego, y el nombre Griego es Diogenes.. Que signica muchos dioses. En ese sentido es muy cierto que el término dios no existe. Sim embargo existe un creador que tiene identidad y nombre propio. Encontramos que su nombre se pronuncia “EL GRAN YO SOY, YO SOY EL QUE SOY, ELOIN, JUSTO Y VERDADERO. Entre muchos otros nombres que recibe.. Pero también se le conoce como misericordioso, paciente bondadoso amoroso. Estos. Calificativos demuestran que existe un ser de quien viene estas virtudes.. Si ud profesa no creer en alguién ó en ninguna deidad, esta bien.. Guardelo para ud y su manera de penser. Si ud cree en el diablo! igual hay que respetarle su manerau de creer en la superioridad. El que cree en los hombre que se pintorretean para salir en público é impactar a sus fans.. Ese es su trabajo.. En todo caso lo importante es no convertir la creencia de algo o en alguien, o no creer en nada, en una RIVALIDAD.. Al fin y al cabo todos somos seres humanos, y como ser biosicosociales tenemos que Aprender a convivir junto en un solo hogar que tenemos que lleva por nombre tierra..

  18. Rafael dice:

    El remedio para las poseidas es mi pinga porque les saca el demonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>