Método Aguirre para lanzarse a la yugular con una sonrisa en los labios y una primavera en el corazón

A usted le cae mal alguien. Es una emoción visceral, profunda, nacida de la fibra más íntima de su propio ser personal e intransferible.

Así las cosas, tiene dos opciones.

1) Tragarse el sapo y criar con cariño una úlcera de esas tan monas, con sus pecas, sus trencitas y sus lazos, o bien…

2) Lanzar su repugnancia al exterior y vocearla a los cuatro vientos.

Dentro de la segunda opción hay dos opciones subsiguientes:

2a) Poner a parir públicamente a su Némesis y asumir las consecuencias pero, eso sí, después de haberse despachado a gusto o bien…

AnteTodoCariño.jpg2b) Recurrir al Método Aguirre Para Lanzarse A La Yugular Con Una Sonrisa En Los Labios Y Una Primavera En El Corazón, que consiste en emparedar el ataque entre dos rebanadas de fresco y aromático pan de molde. Se puede explicar mejor con el siguiente ejemplo teórico, una declaración ficticia que por supuesto no tiene nada que ver con la realidad:

En lo personal le tengo cariño, aunque siempre me ha parecido un prepotente que va de progre, un cursi relamido de ceja copiosa y rizo engominado con modales de matón barato que se irrita porque yo no me altero ante sus amenazas, capaz de los actos más viles y rastreros con tal de escalar posiciones machacando con sus zapatitos de pijo consentido las cabezas de los compañeros, dispuesto a oficiar en uniones contra natura si eso le ayuda a arañar tres o cuatro votos entre los invertidos, y encima cuando lleva un rato hablando le salen unas telarañas de saliva blanquecina en las comisuras de la boca, pero por mi parte las discrepancias están totalmente superadas“.

¿Se puede ser más entrañable? ¿Eh?

You may also like...

6 Responses

  1. monaguillo soria dice:

    “Aguirre o la cólera de dios”, ¿ no había una película así?

  2. Álex dice:

    Sastamente. Del maestro Werner Herzog, con un Klaus Quinqui igual de rubio pero harto menos inquietante…

  3. Antoño dice:

    ¿pero le tocaba algo a esta Excma. Sra. ese otro Aguirre de la “peli”? Aunque me parece que los dos son la cólera de Dios.

  4. monaguillo soria dice:

    El señor Klaus tuvo sus mas y sus menos con Natacha.
    Una tal Natacha Kinski.
    Eso se rumoreaba, pero son datos si confirmar.

  5. Álex dice:

    Bueno, Klaus siempre dijo que había habido prácticas incestuosas en su familia. Si la tradición llegó a salpicarle a Nastassja… no se sabe. En todo caso, se recomienda a todo estudioso de las personalidades extremas la lectura de “Yo necesito amor”, la delirante autobiografía de Klaus.

  6. Edleber dice:

    Totalmente agradable, la vecina que todos quisiéramos tener…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>