Hazte tu propio chalet en Marbella…¡en fascículos!

haztetuchalet.jpg

¡Con este nuevo coleccionable irreverendo puedes librarte de la tan temida hipoteca!

Sigue semana a semana estas entregas y al final tendrás un magnifico chalet en Marbella hecho por tí mismo.

Con el número uno te llevas el primer ladrillo para ir empezando las obras de tu chalet. ¡No te pierdas el segundo número con el que conseguirás la puerta!

You may also like...

7 Responses

  1. LuJoSéIs. dice:

    ¡El nº 1, ya ha sido agotado por el ratoncito Ignaz!,no están en los kioscos,esperemos otra edición.Ya veremos que ocurrirá con el siguiente que trae la puerta,a precio satánico,a ver dónde los “colocan” los libreros,je,je…¿vendrá también la puerta del parquing?,ni imaginar cuando lleguen las entregas de rejas,marcos,bañera,bidet…

  2. Antoño dice:

    ¿Pero de verdad creéis que se puede construir en Marbella chalet? ¡Ah, claro igual que han hecho los que han gobernado los últimos años: en zona de dominio público, en parques y jardines, …! “Killo”, el que tenga un terrenillo en Marbella se lo venderán a los de la BURBUJA… y se buscarán una zona más tranquila y menos CONTAMINADA. Yo, desde luego no me he “molestao” en buscar el fascículo nº 1, por si las moscas… no sea que no le hayan dado el punto de calor adecuado en el horno… (ya sabémos lo que ocurre con los lanzamiento de fascículos) y luego con la lluvia se deshaga. ¡¡Además, “probes” libreros, se van a cargar sus modestos quioscos con tanto peso encima o apoyado sobre ellos!! ¡¡¡Y los transeuntes, qué, por donde “leshe” pasamos”!!!

  3. el alejo dice:

    Ojo, atentos que según las últimas noticias Julián Muñoz ya ha dado permiso para construir en el patio de la prisión donde estaba… por eso lo han trasladado… comisión en la otra… comisión ahora en la que está.

    Saludos granadinos

  4. La Republicana dice:

    Es interesante la apreciación de LujoSeis (o como carajo se escriba eso)…habrá que ver a los pobres libreros con los fasciculos de la bañera, encimera…por no hablar del fasciculo en el que venga el cemento…

  5. LuJoSéIs.(JoSéLuIs). dice:

    Je,je,el ratón nombrado es el que siempre le tira ladrillos a la Gata Loca,(Krazy Kat),pero hay otro problema,si los fascículos no son de devolución,los que no se hayan vendido,¿que harán los kiosqueroslibreros?,¿renovar los locales con éstos?…¡¡Huy!!,¡no demos ideas!,¡no demos ideas!.

  6. El Miguelito dice:

    Pues realmente podían dedicarse a hacer obra en alguno de ellos, Lujoséis. Pero como tu dices, no les demos ideas…

  7. LuJoSéIs. dice:

    Amigos·as,ya se ha confirmado;la entrega “Extra de Navidad” traerá el portalón del garage,”me parece”,…”creo”,…que tendríamos que aviSAr que no pongan LUces navideñas en los puestos de librería este año,(o lo dejamos en sorpresa),los colores quedarán muy eclipsaDOS,je,je.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>