El Papa busca trabajo en Dinamarca

Otra exclusiva Irreverenda: ¡el Vaticano está que arde! Después de su contrastada capacidad para hacerse el simpático entre la población musulmana, parece ser que el Papa Benedicto XVI no las tiene todas consigo dentro de su propia casa. Se le ve paseando triste y alicaído en los pasillos de San Pedro porque, dice, nadie entiende sus chistes. No es que no le entiendan los infieles de la media luna, que bastante tienen con creer en lo que creen. Es que ya ni los cardenales del Congo, que siempre se ríen con todo, entienden su refinado sentido de la risa, plagado de hilarantes metáforas y eruditas citas de humor medieval.

El Papa ve peligrar su puesto de trabajo. Y ha decidido reenfocar su carrera apostólica: quiere irse a Dinamarca, a hacerse dibujante satírico. Ha demostrado sobradamente sus aptitudes para la provocación simpática y el tumulto mediático; y ahí donde lo ven, le ha cogido el gustillo a la plumilla y ha empezado a hacer sus pinitos gráficos. Irreverendos ha interceptado en una gasolinera de Torrelodones a un guardia suizo que portaba los estremecedores documentos que a continuación exponemos a la opinión pública: una tarjeta de visita de dibujante profesional y el primer chiste gráfico realizado por Su Santidad, ambas bajo el seudónimo profesional de “ElRatzing”. Junto a ellos, una carta firmada de puño y letra por el Papa, dirigida al director del semanario Jyllands-Posten, ofreciendo sus servicios como “dibujante satírico, polemista profesional, inflamador de civilizaciones o lo que se tercie”. Benedicto está lanzado: “a mi lado, lo de las caricaturillas aquellas de Mahoma van a quedarse en un juego de niños…”.

En fin: visto lo visto, es posible que perdamos un Papa, pero seguro que tampoco ganaremos un dibujante. ¡Desde luego, este tío no vuelve a publicar en Irreverendos!

papadibujante.jpg

papadibujante2.jpg

You may also like...

7 Responses

  1. ME CAGO EN MI VIDA!! Habíamos ya muy pocas que nos acordáramos de Michael Laudrup!!je,je!! eso era un tío güeno en condiciones!!
    Del resto no quiero hablar….ya no aguanto a tanto viejo hablando de dios ni a tantos jóvenes matándose y matando por esta mierda.
    Hubo un tiempo en el que llegué a pensar que la viagra acabaría con la sinrazón, que estos viejos que mandan la deriva del mundo se tranquilizarían si podían tener una erección aunque sea con muleta química.
    Pues no. Hace falta que alguien los sodomice. Que el último haragán cristiano y el último soplapollas islámico se penetren mutuamente si es que no son capaces de tirarse ambos por el balate.
    Gracias por su arte señor Bonet.

  2. Lola dice:

    Señorita Perlita, qué cosas dice…aunque despues de observar la pose BorisIzaguirreana del portante del hacha, tal vez no se pueda decir otra cosa. Como el amor todo lo cura, que participen todos en la refriega! no me discrimine a otros que también tienen derecho y lo merecen!

  3. Lleva razón, señorita Lola, es que lo anterior lo escribí en un estado etílico lamentable, fíjese a la hora que lo hice. Precisamente estoy bregando con la resaca en este momento, es que ya una no tiene el cuerpo de hace unos años…

  4. Francisco Peña dice:

    Bonet!!!
    cambia el palo de la plumilla que ya está muy marrano!!!

    En la segunda imagen aparece fray Guillermo de Baskerville con los brazos cruzados, sin hacer nada ante el descabezamiento… los franciscanos eran los irreverendos de la iglesia, al contrario que los benedictinos.

    No hace mucho dieron en televisión “El nombre de la Rosa”, sí qué pasa.

  5. ElBonet dice:

    Todo es cosa de Ratzinger, incluida la pluma. ¡Que la limpie él!

  6. karrmen dice:

    Esta gente quiere que volvamos a la Edad Media, ésto es pura discursión bizantina. Se me ponen los pelos como pinchos: como todos los niños deberían saber, las enconadas discursiones bizantinas, que segaron miles de vidas a lo largo y ancho del Mediterráneo durante siglos, ocultaban, cómo no, luchas por el poder. ¿Les suena a Udes. de algo?

  7. JoSéLuIs. dice:

    Bueno,pero si triunfa como dibujante,¿Está invitado a firmar en el próximo Salón?,¿Vendrá con el Ratmóvil?,¿se traerá el bocata de jamón?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>