El Señor de la Casa y el Cochecito Leré

sctitulocoche.jpg

sccoche.jpg

You may also like...

11 Responses

  1. Antoño dice:

    ¡Muy bueno! Ya son 2 los vecinos en 50 Kms que no posee coche. ¡Yo, claro! Un saludo.

  2. Pos yo tampoco!! con gentuza como nosotras no habría guerras por el petróleo, ni especulación inmobiliaria (NO TENGO HIPOTECA) ni la patronal podría seguir,ja,ja,jajota!! abajo la plusvalía, esta es la única revolución no violenta!!….ánimo para todas.
    Muy bueno los suyo señor Bonet

  3. El Señor de la Casa dice:

    Muchas gracias por vuestros comentarios, pero decidme…¿a vosotros os echaron el escalextrix los Reyes o no?

  4. Jotaele dice:

    El escalextrix: a partes iguales responsable de alegrías infitas y frustraciones insondables. Nunca llegué a tener un lujo así, aunque bueno, yo era más de indios y vaqueros. Antes de que salieran los ordenadores los padres sin demasiados recursos preferían los juegos violentos ¡gastaban menos luz!

  5. Antoño dice:

    ¿El escalextrix los Reyes? “Masho” que en mi época no había todavía Monarquía. ¡Si te refieres a los otros reyes, ¿tú crees en ellos?! ¡¡Excalextrix, si lo que había eran trenes eléctricos, y entonces si que habían cortes de fluído eléctrico, y no los de ahora!! ¡Ah, y valían un ojo de la cara! Sólo los podían tener los niños cuyos papás disponían de 8 ó 9 ojos. ¡¡Yo jugaba emulando a los Pelés de la época, con un pegote de papel de periódicos (bien redondito) y amarrado con una cuerda!! ¿Entendido? Un saludo y ¡adelante con el señor de la casa!

  6. Javato dice:

    ¡¡A mí tampoco me trajeron nunca el scalextric, y lo pedia cada año!! Es una de mis mayores frustraciones, y por su culpa también odio los coches. Al llegar al final de la viñeta he llegado a pensar que YO soy el señor de la casa.

  7. Álex dice:

    Mi duda: ¿pero acaso alguien, alguna vez, tuvo un Scalectrix?

  8. Joaquín dice:

    Después de lo que leo aquí, no sé si tengo derecho a comentarios…: confieso avergonzado que tengo coche (uno que decidió comprar mi ex) y, además, tuve Scalextric de pequeño (¡aunque para 5 hermanos!).

    Yo sólo quería decir que ¡…me gusta mucho ese personaje-coche!. Jo, Enrique… mejor que los Cars de Lasseter. ¿Te has planteado crear una serie sólo para él? ¿O de dibujos animados?

    Cómo mola…

  9. observatore dice:

    Mi duda: ¿Cómo se escribe: Scalectrix, Scalextric, Escalextrix…? Yo tuve uno y le llamábamos “los autitos”.

  10. Discómic.(Cayetano). dice:

    ¡Jó!.lo mas acercado que me “echaron” los “Relles”,(“PapaNoé” o Santa Claus,éste suena a inmobiliaria,yá dudo,je,je),fué un cochecito del Pato Donald,se le daba cuerda,chocaba con zócalos, muebles,giraba y retrocedía.Eso sí,se negocia mucho con piezas de “Skalestrix”,como tampoco no me lo trajeron,(este Amigo Bonet,acierta,aparte de diez puntos,con “sucesos” cotidianos,como leer tebeos en cabañas que hacíamos cuando había bosques,je,je),ya pueden buscar las piezas del mío,que son invisibles.No pasa nada,si todos·as que tenemos carnet de conducir,(fué por empuje de amistades),tuvieramos coches,se tendría que aparcar hasta en los tejados,”quitando” las placas solares,je,je.

  11. MONAGUILLO SORIA dice:

    yo pedí un escalextric, y lo que me echaron,
    fue de mi casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>