Este sábado…¡PREMIOS HORMIGA!

BASES PREMIOS HORMIGA 2010

La Academia Irreverenda de las Feas Artes y Otras Ocupaciones Inútiles, reunida en sesión plenaria consigo misma, ha  decidido por unanimidad de dos votos a favor, cuatro en contra y 3.456 abstenciones, hacer pública la convocatoria de los PREMIOS HORMIGA 2010 de acuerdo a las siguientes bases:

- La Academia otorgará EL GRAN PREMIACO HORMIGA a la persona humana o al animal antropomorfo que, según nuestro insano juicio, merezca tal distinción por su apoyo moral, logístico, etílico, pecuniario o aristotélico al mundo de los tebeos granadinos y sus impresentables representante en la tierra y en los bares, es decir, los llamados  “autores”. El GRAN PREMIACO HORMIGA consistirá en la entrega de un hermoso trofeo donado a la causa Irreverenda por un célebre escultor de nombre anónimo y origen oriental, un par de abrazos y un manteo popular.

- No contentos con eso, la Academia Irreverenda otorgará SESENTAYPICO PREMIECILLOS HORMIGA, en sesentaypico categorías diferentes. Serán nominados a estos premios en sus distintas categorías TODOS Y CADA UNO de los dibujantes que aparezcan por las “II Jornadas Profesionales de Cómic de Granada”, más conocidas como “lo del Alejo”.

- La adjudicación de de estos sesentaypico premios se realizará por RIGUROSO SORTEO EN DIRECTO y ANTE NOTARIO, que se celebrará el sábado 12 de junio, a partir de las 21:30 horas, en el Pub Boulevard. El lema de la Academia Irreverenda es: ¡Ningún dibujante sin premio, ningún premio sin dibujante! ¡Y menos aún sin cerveza!

- Una vez adjudicados los premios, la Academia Irreverenda admitirá todo tipo de transacciones, intercambios,  abandonos, lanzamientos, insultos e improperios con los trofeos recibidos.

- Cualquier duda respecto a estas bases no será resuelta.

- Cualquier duda existencial tampoco será resuelta, pero tendremos tiempo de hablarla acodados en la barra.

Fdo:

Crispín.  Secretario de la Academia Irreverenda de las Feas Artes y Otras Ocupaciones Inútiles

You may also like...

12 Responses

  1. emi dice:

    esto qué es, un concurso de miss camiseta planchada?

  2. A. Romero dice:

    Es la entrega de premios de un concurso de Miss Camiseta Amojamada.

  3. AS dice:

    estan invitados todos nuestros amigos, amigas, enemigos, enemigas, acreedores, acreedoras, simpatizantes, simpatizantas, antipaticos, propaticos, altos bajos , gordos, listos, feos, feas, y dibujantes dibujantas en general.
    Tambien se admitiran guionistas.

  4. yo quiero irrrrr!!!!!!

  5. A. Romero dice:

    Si no puedes pasarte tú, por lo menos envía a Baldomero Kensington para que documente el ritual.

  6. AS dice:

    El pub Boulevard esta sito en :
    calle Melchor Almagro, esquina Severo Ochoa .
    Frente facultad de Ciencias.
    Os esperamos a todos y mas.

  7. Alejo dice:

    Lo dicho, las hormigas estarán presentes por todos esos lugares… vivan las hormigas… Habrá hasta ceerveza. ¿nos termirán pegando las hormigas obreras? ¿o las zángano? ¿existen las hormigas? Manuel Peinado será el codirector de cocheras.

    saludos granadinos

  8. Juanfran dice:

    ¿Y guionistos? Por cierto, que va a resultar que las hormigas si tienen ojos. Que no se pa qué les van a servir en los hormigueros, pero en fin… la naturaleza es lo que tiene.

  9. AS dice:

    De eso, los de los ojos , ya me encargare yo de demostrarlo
    cientificamente,
    palabrita del niño Jesus.

  10. AS dice:

    guionistos tambien admitimos….
    si encuentra usted alguno, remitanoslo.

  11. Pongo pié en pared para estar en el candelabro, por la gloria de mi mare.

    C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>