Fin al cebo de la Happy Hour

Pese a que la ley prohibe el uso de la barra libre, el 2 x 1 y la happy hour como cebo promocional, decenas de hoteles de Cataluña han ofrecido alcohol sin límites esta Nochevieja. Y es que a la Generalitat, sin duda, se le ha ido la mano con una medida que ha entrado en vigor y rigor en un invierno ya de por sí gélido. Quiméricas os da la solución: una buena manopla para la caja registradora, y un buen placebo para la caja torácica.

Gusano

You may also like...

1 Response

  1. ( ” FIN AL CEBO DE LA HAPPY HOUR ” -destilado por Q# por el Principio Quimérico de Justificación Retroactiva http://quimericas.blogdiario.com/i2009-04/ de ” HOMEOPATÁN, EL GUSANO MANOPLACEBO (2006)” : “Los homeopatanes de la noche ,a fin de mejorar el estado del ebrio,procederán a suministrarle dosis de alcohol lo suficientemente pequeñas y diluidas ,tal es el fundamento de la Homeopatía Quimérica (…)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>