“¿Dónde está Lorca?”. Una pregunta de Juarma

lorca

Si Juarma no existiera habría que inventarlo. Juarma hace tebeos sin gustarle los tebeos, dibuja compulsivamente sin ser dibujante, busca tu risa mientras te mete el dedo en el ojo.

Juarma no busca enemigos: los encuentra en cada chiste. Y si no, lean lo que nuestros queridos amigos del Cretino dicen de él: “Juarma sigue con su maquiavélico bombardeo contra el Andergraun, el mainstream, el deporte, los argentinos, sus convecinos, los antiglobis, los delfines y contra uno que pasaba por allí. Juarma tiene un plan, el pulso firme, una cabeza muy bien amueblada y un jardín bien surtido. Los chistes son demoledores, la visión clarividente, la mordaza no existe y la carrera es a tumba abierta. La vida es así y sólo algunos son capaces de gritarlo a los cuatro vientos.”

Ese es Juarma.

No dejen de pasar por su blog ¡Viva Rumanía! , no dejen de pillarse sus últimos fanzines (“Noches de Mdma y rosas”, “El orgullo de ser nazi”)… Y sobre todo, Juarma, ¡no dejes de ser tan bestia!

You may also like...

5 Responses

  1. A. Romero dice:

    Ahora ya sabemos que las manos que forman parte del monumento falangista que hay en Granada… ¡son las manos de Juarma!

  2. Oskar Kokoshka dice:

    Y yo me pregunto, ¿dónde está D. Ernesto J. Herrera en momentos como este?

  3. Lola dice:

    Un saludo Juarma y bienvenido!

  4. Lópezrubiño dice:

    Bienvenido al nuevo tripulante! Y que tu estancia sea tan fructífera como se augura!

  5. Anonimo dice:

    ¿ Lorca?
    Lorca esta en Murcia,
    so capullos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>