You may also like...

17 Responses

  1. nena_mala dice:

    anda, igual que me pasaba a mí loro!!!!

  2. Antoño dice:

    ¡¡Lo que si queda ‘fetén’ es las texturas del fondo!! Muy agradable. Además ahora que no se vé -al estar en blanco y negro- no podrán decir aquello: ¡pintado sobre cartón!

    ¿Por cierto, parece que además de la incomunicación hay que añadirle a la buena señora la falta de braga?

  3. A. Romero dice:

    Pero don Antoño… ¡qué imaginación calenturienta! La señora tiene los muslos pegados, ¿cómo ve usted si lleva bragas o no?

  4. Antoño dice:

    ¡¡ Sr. Romero !! muslos pegados ? si se distingue la negrura !! además la ‘probe’ señora habla de incomunicación.

  5. A. Romero dice:

    Esa “negrura” es la sombra. Fíjese en la perspectiva: para que eso fuera lo que usted cree, la señora tendría que gastarse unos muslillos de un palmo de longitud…

  6. Pinky dice:

    Antoño, mientras sea la “probe” señora y no la señora que “probé”…

    por cierto, en cuanto a la negrura… yo estoy con el Sr.Romero de que eso son los muslos, y tal vez, la negrura que podamos imaginar pueda ser justo lo contrario, y no precisamente blancura (aunque pudiera expulsarla en algunos tiempos de joventud).

  7. Liberto dice:

    Volviendo al dibujo y dejándonos de perspectivas, y sobretodo de visones distorsionadas, aparte de que es buenísimo, como siempre, quizás la señora ha descubierto después de muchos años de convivencia, que una vez que el hombre ya no está cerca o no puede hablar es cuando mejor se puede hablar con él.

  8. Amkiel dice:

    Este dibujo lo tengo “repe”.

  9. Lola dice:

    Don Antoño, usted no puede verlo, pero la buena señora lleva un tanga rojo de lencería fina. Lo sé de buena tinta.

  10. Antoño dice:

    Sra. Lola, muchas gracias por la aclaración. Posiblemente al ser en blanco y negro, no se distingue la tirita roja del tanga (según usted de lencería fina) ¡¡de ahí, la oscuridad que se distingue en el dibujo! Jajajajajajaja.

    B€505 y saludos a los señores. Romero, Pinky e Liberto,
    A.

  11. Antoño dice:

    … por cierto, estamos en el mes de abril, ¡primaVera! época de color y calor… ¡¡A ver si el portadista se acuerda de cambiarla!!

    (Anda, éste es el 12… seguro que se estanca los comentarios hasta qué pique un/a … ).

  12. A. Romero dice:

    Conste que no es coña: al portadista lo acaban de hacer padre por segunda vez consecutiva, así que igual tarda un poquillo en complacer su demanda, don Antoño. Bueno es que haya niños para echarles la culpa. ¿Quién le mandaba a la criaturilla asomarse al mundo, si puede saberse? ¿Es que no le ha contado nadie lo de la crisis?

    Y ya que estamos, felicito públicamente a los implicados en el evento. ¡Enhorabuena!

  13. Antoño dice:

    … en ese caso, lo primero es lo primero, (3 días por nacimiento de hijo, según E.T. -5 si tiene que hacer desplazamiento superior a 150 Km.-) FELICIDADES AL PORTADISTA. Papá felicidades !!!

    Igualmente a la mamá, agüelos, agüelas, … y a tos los Irreverendos.

  14. Liberto dice:

    ¡Con lo tranquilo que estábamos sin Antoño! Ahora, juego da para rato. No deja el ordenador ni al enterarse que la señora lleva lencería fina, aunque lo mismo es capaz de meterse dentro de la pantalla y montar un trío con la parejita de la cama. Si no es verdad que mande un comentario ahora mismo. Que lo disfruten.

  15. Antoño dice:

    ¡Hombre, Sr. Liberto, vaya ocurrencia!! Cómo si la ‘probe’ señora estuviese ya para formar un trío y sobre todo ¡¡de buen ver!!. (Si fuese una veinteañera… ).

    Ahora se denota el buen hacer de la Sra. Lola, viñeta a todo impacto de color hubiese tenido que colocarle sus arrugitas y cara demacrada, ¡¡aunque la textura del fondo (con el cartón ondulado) y muchos colorinos hubiese resultado de ‘reshupete’!!

    Por cierto Sr. Romero, su comentario es el 12 + 1.

  16. Antoño dice:

    … poco descanso le han dado los Irreverendos al portadista. ¡Sólo se tomó un día de descanso de los qué les correspondía por la buena nueva de su Sra. esposa!

    Debe de ser el portadista un tío fetén, responsable con su trabajo y le encanta y es amante de los lápices, pinceles y colores.

    Doble feliciades… por su 2º hijo y por la portada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>