Catálogo Ultra de Hipocresías Navideñas.6

6enero06pq

You may also like...

11 Responses

  1. The IncoluMen dice:

    Otro año que no nos traen nada,siguen retenidos…

  2. Antoño dice:

    … a mí algo dejaron. No todas las ilusiones y deseos… espero las traigan el año próximo (o el gordito de rojo -gracias a la ‘multinasional’ esa de la bebida ‘colorá’-).

    Parece que ‘anoshe’ tome demasiadas copas y esta mañana me encuentro todavía con resaca y no demasiado lúcido para descrifrar el mensaje de Lola.

    Camino del ‘estresho’ … ¿vienen de Gazao vuelven?, ¿economía y resesión?, ¿subsaharianos?, … ¡¡con esa escalerita y sin bagajes!! ¿parece qué es esta ocasión llegaron -si es que llegan- con pocos bultos?

  3. Antoño dice:

    … con la torta… olvidé preguntarle Sra. Lola ¿en ésta ocasión los 3 (4, 5, 6 …) Reyes de Oriente (u Occidente) le dajaron ‘muuuuushos’ regalos o simplemente ‘mushos’ ?

    ¡¡ Seguro que a Pepito… ‘muuuuuuuuuuuuuushos’ !!

    Segurísimo, olvidarían ese enorme paquete para usted que adelantaron la semana pasada (para qué querría tanto palillos de pasas… con el memorión que posee).

  4. crunch dice:

    ¡Ole por Lola!

  5. Lola dice:

    El último sí parece subsahariano, la cuestión es que no podrán pasar sin contrato de trabajo.
    Con el tiempo y mirando desde la otra orilla, podrá parecer el estrecho “las puertas del infierno” a la izquierda del “non plus ultra”.
    Gracias por las observaciones y gracias por no olvidar a Pepito, pronto volverá.
    Como he sido mas bien mala los reyes me han traido pocas cosas. El gordo se ha portado mejor a pesar de mi conducta…creo que es su forma de ganar clientela.

  6. Reven dice:

    Ya decía yo que con lo bueno que soy era raro que no me trajesen nada… no podía ser…

  7. Maravilloso, sigamos dando argumentos al victimismo marroquí.

  8. Crisis y diástole dice:

    El otro día un jubilado renunciaba a una cochera que tenía alquilada porque…con esta crisis no me lo puedo permitir!
    Eso es victimismo.

  9. as dice:

    Ernesto, cabrón te echaron carbón !!!!

  10. de la calle ancha dice:

    ernestín, esa frontera tanto puede ser la de marruecos como la de suiza.las fronteras existen por el MIEDO al otro, y por culpa de ese miedo tienen su puesto de trabajo asegurado los diplomáticos y la clase política corrupta.si fuesemos capaces de mirar con AMOR al prójimo y entender que todos somos HOMOS SAPIENS nos guste o no, fijate que incluso hasta comprarías más barata la gasolina de tu coche para ir al trabajo. o vas en burro?

  11. Liberto dice:

    Con una pértiga hubiese quedado más deportivo, pero menos tradicional, aunque más efectista. De todas formas, insuperable, doña Lola, insuperable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>