You may also like...

26 Responses

  1. JOder…. he entrado de casualidad, tras curiosear un poco en el blog de Lola Serrano Cueto, y la verdad es que no me esperaba encontrar esto. En relación a toda la problemática que se traen con el tema de la cruz actualmente, te prometo que esto es lo más inteligente e interesante que he visto, leido y oido. Un beso.

  2. ahhhh!!!!!!! Y muchas felicidades por tu talento, que se me olvidaba

  3. crunch dice:

    ¡¡Ola Mejicana para Lola!!
    Brillante.

  4. Lola dice:

    ¡Gracias!
    Esperamos entonces, Ignacio, que no sea tu primera y última visita.

  5. Sr. Bonet dice:

    El chiste es tan bueno que se merece algún insulto de Ernesto J. Herrera.

  6. Antoño dice:

    Me viene a la memoria aquella revista (El Hermano Lobo), creo rezaba: “la revista más audaz para el lector más inteligente”.

    Ídem. (en viñeta) Sra. Lola.

    B€505,
    A.

  7. Monseñor Roucco Sifredi dice:

    Vas a arder en las eternas llamas del infierno mientras Belcebú y Gorgoroth orinan en las cuencas de tus ojos vacíos por este chiste lleno de maldad hacia nuestro tolerante señor Jesús, alabado sea.

  8. Lola dice:

    JAJAJA, hace ya tiempo que tengo reservado sitio a la siniestra de Belcebú, creo que es el único ángel que tiene claro cual es su sexo…

  9. El Sr. Herrera es un pulisánime. Como no tiene argumentos, se refugia en la ira.
    Pasando a comentarte el chiste en sí, yo pienso de que en una sociedad laica como la nuestra estás ejerciendo violencia sobre otras creencias religiosas si nos obligas a todos los lectores de esta página a contemplar el crucifijo que has dibujado. ¡Los crucifijos fuera de internet! ¡Red libre y gratuita! ¡JUNTOS HASTA LA VICTORIA!

  10. Era rusa y se llamaba laica dice:

    Ella era una perra muy normal.

  11. CON CRUCES Y A LO LOCO dice:

    EL PRIMER DECRETO LEY DE LA SEGUNDA REPÚBLICA FUE EL DE QUITAR DE LAS AULAS LOS CRUCIFIJOS. LA I.L.E.(INTITUCION LIBRE DE ENSEÑANZA)ERA UN PROYECTO MUY TRANGRESOR. ME DUELE UN POCO EL ESTÓMAGO AL PENSAR QUE NUESTROS ABUELITOS ERAN MÁS MODERNOS Y ABIERTOS QUE LOS ESPAÑOLES DE HOY DIA.

  12. CON CRUCES Y A LO LOCO dice:

    AMÉN

  13. atómic betty dice:

    Pues si, vaya crucecica le ha caído al pobre hombre. La secta más grande de la Historia del Homo S.S. ha usado su nombre y figura para manipular a los estratos de la sociedad que soportan el ritmo de vida de los poderosos. En su nombre se ha hecho cruzadas y miles de barbaridades como quemar a mujeres en la hoguera por ser “brujas”(libre pensantes solteras tal vez?).La última se quemó en 1793 en Alemania(no hace tanto).
    Un pobre hombre que conocía disciplinas orientales como el Reiki(imposición de manos)y el poder del pensamiento positivo?
    Lola me ha encantado!!!! se nota??? jajajjaj

  14. Liberto dice:

    Si Cristo fuese artista, haría viñetas como ésta.

  15. Lola dice:

    Cristo era un artista humorista.
    Un artesano hubiese hecho clones, pero Él hizo clown´s.

  16. Lola dice:

    ahora sí que me he condenado.

  17. El Juan Pérez dice:

    Joooder qué bueno. Cada día te superas.

  18. atómic betty dice:

    jajajaj, de hecho, cuando entró en Jerusalén para recibir la crucifixión, entró en una burriquita y con un manto púrpura, color que sólo podían usar los emperadores romanos. se sabe que el populacho se rió muchísimo con tal escena que ridiculizaba a los césares (hay varios textos de diferentes autores que así lo narran, no son fuentes dudosas para la Ciencia pero sí para la iglesia)

  19. Lola dice:

    Gracias por vuestros comentarios, no hay mejor pago.

  20. Cris dice:

    Espero que no os importe, pero lo he copiado y pegado en mi web, me parece un dibujo genial que explica perfectamente lo que hoy se está haciendo con Jesucristo: manipular su mensaje.

    Gracias (si hay algún problema no dudes en escribirme y retiro el dibujo, vale?)

    Un abrazo

  21. Lola dice:

    Ningún problema, nos encanta que nos transportéis por internet, aunque eso sí, no todo el mundo tiene la delicadeza y la educación de citar la fuente.

  22. ¿Y desde qué autoridad religiosa interpreta usted el “verdadero” mensaje de Jesucristo, señor Cris?

  23. Cris dice:

    Desde ninguna autoridad religiosa, pero refiriéndome al Evangelio (fuente para los que creemos), señor Ernesto.

    (Gracias, Lola)

  24. Ah, el principio protestante del libre examen. Si es usted de la escuela de don César Vidal, lo respetaré.

  25. Cris dice:

    No voy a entrar en polémicas para llenar de comentarios que a nadie importan en una página que no es ni suya ni mía. Espero que eso también lo respete.

  26. Lola dice:

    Desde luego si Cris es consciente de las miles de manipulaciones a las que se ha visto sometido el mensaje de Cristo, es porque no obedece autoridades eclesiásticas como usted.
    ¿Ha visto ya “Camino”, Ernesto? Me la han recomendado calurosamente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>