¡¡La rebelión irreverenda se expande!!

¡Muchachada Irreverenda! Los revolucionarios de brocha gorda de Tomelloso marcaron, con su acción de rabia incontrolada, el pistoletazo de salida a la rebelión internacional. Ahora la llama de la protesta irreverenda se expande sin remedio por todo el planeta. Esta es, en síntesis apresurada, la cronología de las primeras acciones reivindicativas llevadas a cabo por distintos colectivos y redes sociales como respuesta a nuestra llamada a la algarada general:

rebelion.jpg

1. El colectivo de pensionistas “Petanka Power” se encierra en el MacDonalds del pueblo para ejecutar su plan de acción inmediato: acabar el campeonato de petanca que tuvieron que dejar a medias por culpa de la lluvia. De momento la juventud de la localidad ha abandonado la ingesta masiva de hamburguesas, aunque, al parecer, dos jóvenes permanecen retenidos en los lavabos.

2. El Club de Poetas Mataos invade la Sección de Tributos e Impuestos Varios del Ayuntamiento para recitar sin desmayo odas nefastas a los contribuyentes. Gracias a su desprendida entrega y amor al ripio malsonante, los contribuyentes huyen en desbandada justo el último día de cobro del impuesto de circulación.

3. “Grasientos sin fronteras” organiza una concentración silenciosa y una recolecta solidaria de caspa en el IV Salón de Estilistas Pijos, Peluqueros de Postín, Asesores de Imagen y Entrenadores Personales de Gente Famosa. Según nuestras noticias hay tres peluqueros en estado de shock, cuatro estilistas ingresados por una subida de azúcar y cinco entrenadores personales al borde del suicidio.

4. El “Comando Carrito”, Grupo armado de Amas de Casa, boicotean la VI Reunión de Expertos y Gurús en Macroeconomía Mundial intercalando entre las diapositivas de los ponentes su colección de tickets de compra del Carrefour. Los expertos aún no han sabido dar respuesta a tal avalancha de datos hasta ahora desconocidos para ellos.

You may also like...

5 Responses

  1. PSF dice:

    Pertezco al grupo “pringaos sin fronteras”, un grupo gilipollas y altruista que acude por el morro donde nos necesiten,
    por eso escribo este comentario
    como apoyo solidario a su labor.
    PSF.

  2. crunch dice:

    Yo pertenezco al “comando anarkista terrorista anticapitalista 40 de Mayo”, pero es una cosa mu secreta que no debe saber naide. Así que chitón.

  3. PACOPINOS dice:

    Sr. BONET: Como ha podido omitir el Concurso internacional de bebeores de Neesti, que se celebra todos los años en mi pueblo , en el cual se premia al ganador con su peso en botellas de Wiski DIC.
    Le recuerdo que Ud fue 2º el año pasao.

    Esta no se la perdono.

  4. psf dice:

    Si hay que inflarse de nesstii, pringaos sin fronteras estará alli.
    Como labor y apoyo solidario.
    PSF. ( Pringaos sin Fronteras)

  5. Sr. Bonet dice:

    Pacopinos, no mezclemos el ocio y el despipote con cosas serias. ¡Los jubilados, las amas de casa, los grasientos, los poetas, se han lanzado a la calle! ¡Y usted hablando Neesti!
    Por cierto, todavía estoy esperando el premio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>