por Enrique Bonet
Lecturas:6289

Esta entrada fue publicada
el Miércoles, 6 de Febrero de 2008 a las 12:30 am y está clasificada bajo: Familiantes.
Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada gracias al feed RSS 2.0.
Puede dejar un comentario, o enviar un trackback desde su sitio.
6 de Febrero, 2008 - 1:34 am
MUY BUENO , pero sr.Bonet, ¿ no le da verguenza sentar a Dios en un sillón cutre de skay?, mándelo a Ikea, ¡ por dios! (nunca mejor dicho).
6 de Febrero, 2008 - 2:33 pm
No le des ideas a los suecos, que te montan una sucursal del IKEA en mitad de los Cielos…
6 de Febrero, 2008 - 9:55 pm
“Padre nuestro que estás en los cielos…”, como siempre, nunca en casa, menudo ejemplo.
8 de Febrero, 2008 - 7:45 pm
¿Nosotros también formamos un modelo de familia tradiciona?
Excelente viñeta. ¿Nosotros también formamos un modelo de familia tradiciona?
8 de Febrero, 2008 - 8:08 pm
Jeje, excelente.
9 de Febrero, 2008 - 12:48 pm
Muchas gracias, christian (¡y al meneador desconocido, también!)
19 de Mayo, 2008 - 6:41 pm
Es una verguenza lo que van hacer,pasando el AVE por debajo de La Sagrada Familia,o en susodicho caso a dos calles al lado de ella por debajo de ella,sabiendo que debajo de ella pasan las lineas de metro la L-1 y la L-5 y lo se por que naci alli,es como si pasasen el AVE por debajo de la Alhambra.
Es sabido que la parada de Belvitge a Sants han tenido muchos socabones en especial Belvitge,pero lo peor de todo es que el suelo de La Sagrada Familia y contornos esta mucho peor.
Conclusiòn:Un día se caera abajo y los Politicos que un día se les ocurrio la féliz idea los veremos correr hacia el pais vecino para que les den asilo politico,por que no se si volverian.¡De eso seguro!,despuès de tirar el unico monumento grande que tienen.
Se despide Alejandro,deseandole como siempre que tenga un buen día tanto a usted como a su familia.