El primer humorista gráfico de la Historia

logoarte.jpg

Fruto de nuestra incesante labor de investigación, Irreverendos os presenta otro fascinante hallazgo: el trabajo -ignoto hasta hoy- del que, sin duda, podemos considerar desde ya como el pionero en el noble arte del humor gráfico. Un genio incomprendido que cultivaba sus chistes rupestres en una cueva solitaria sin nadie que le riera las gracias ni revista donde publicarlas. Un artista anónimo, cuya paleolítica obra ha sido sepultada e ignorada entre los escombros de una ciencia academicista y rancia. Aquí está, en exclusiva, una pequeña muestra de la obra intemporal de este iluminado, al que bien podíamos bautizar con el nombre artístico de “El Primitivo”.

rupestre1.jpg

rupestre2.jpg

rupestre3.jpg

You may also like...

2 Responses

  1. JAB dice:

    No me digas que el primer humorista de la historia ya metía palabrotas en sus chistes!! Pardiez!!

  2. Antoño dice:

    ES UN GRAN DESCUBRIMIENTO. ¡Interesantísimo la escritura! en varios miles de años anterior a la que creíamos… de los jeroglíficos egipcios. ¡¡Felicidades por el nuevo Champollion!! encontrado entre los irreverentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>