¡Salvemos a Peñafiel!

A continuación os trasladamos el comunicado que nos envía el Club Oficial de Fans de Jaime Peñafiel:

peñafiel.jpg

A raíz del secuestro de la revista El Jueves, el juez Del Olmo ha iniciado una investigación sumarial para imputar a todos los miembros de una supuesta red de “Injuriadores y Emisores de Palabras Groseras, Zafias y Vulgares contra la Corona”.

Nuestro Club de Fans ha podido saber que nuestro querido e idolatrado Jaime Peñafiel ha sido citado por el juez a declarar. Aún no sabemos si irá en calidad de testigo y experto en asuntos de alcoba Real –para verificar, en este caso, si es cierto que Don Felipe y Doña Leticia lo hacen por detrás y a cuatro patas– o como implicado en la red de Injuriadores. Al parecer, el mal gusto con el que pronuncia la palabra “Letiizzia” y la manera grosera de agitar sus manos cada vez que habla de Sus Altezas los Príncipes pueden ser motivos de delito.

Don Jaime vive momentos de zozobra, pero sus fans no vamos a dejarlo solo. ¡Juntos impediremos este atentado a la libertad de expresión!

¡Únete a nosotros! ¡Somos la Fiel Peña de Peñafiel!
Más información en nuestra web oficial http://www.lapeñadepeñafiel.es/
Mándanos un correo de apoyo a peñafielcondoscohones@jotmeil.com

You may also like...

2 Responses

  1. Excelente dice:

    Excelente, hacia tiempo que no me reía tanto.

  2. Antoño dice:

    ¡Peñafiel! ¿quién es? ¿seré un ceporro? Saludos, A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>