You may also like...

6 Responses

  1. biosbardos dice:

    Desgraciadamente, para mucha gente la navidad es sólo eso, lo de ahí arriba, pero bueno… quizás sea por la televisión o por la publicidad (y con esta palabra me viene a la cabeza “El Corte Inglés”, no sé porqué :p), que nos ponen los anuncios de los juguetes ya en septiembre para que nos lo pensemos bien…
    Bueno, ante todo, Feliz Navidad, y espero que tu espíritu navideño no sea éste, que supongo que no…jeje. Saludos

  2. El Juanca dice:

    ¿Sabeis? Yo conozco gente que no se enteraron en qué consistía la Navidad hasta que anunciaron que se había perdido un niño en la sección de milagros y que respondía al nombre de Jesús por la megafonía del Cortinglés. ¡Cucha tú!

  3. Antoño dice:

    ¡Viva el espíritu navideño!!!! y el !! consumismo!! ¡¡Como siempre las sufridas féminas son las que mejor representan ese espíritu!!

  4. XAVIER dice:

    Es verdad el sistema capitalista es lo ke ha logrado, desvirtuo de la realidad a la navidad enajenando gente con la necesidad de comprar y comprar…..

    teniendo de esclavos a los consumidores… para mas informacion busquen en http://www.youtube.com “ska-p consumo gusto”

  5. ROSITA dice:

    La verdad es que ami la epoca navideña me encanta y no me causa nostalgia o tristeza como a otras personas y eso que no tengo ni peso para comprar nada pero estoy con mi familia y eso es suficiente… que pasen todos una muy feliza navidad no importa la crisis mientras no haya crisis de amor

  6. Misael dice:

    chale ke locos tiene mensaje pero en general no creo en la navidad, no por ke sea ateo i eso solo ke es cuestion de pensar saben, el lugar donde dice ke jesus nacio decia k era un campesino creo con obejas i eso i el lugar en ke se dice ke nasio en esa epoca era invierno atascado de nieve i decia k estaban ala interperie i las obejas ke iban a comer? nieve¡?
    Posdata: no se trata de un religion ni de un sistema se trata de sentir ke fluye amor por nuestas vanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>