¡La verdad de Lola!: el cómic (primera parte)

Os presentamos este documento único, que hará saltar por los aires todas las teorías sobre la verdad escondida en la vida de Lola Flores. ¡La verdad está aquí!

portada.jpg

Un duende sevillano nos va relatando en este tebeo la verdadera vida de Lola Flores. Su nacimiento se coloca en El Egipto clásico, en la Edad Media o en 1808, ¡qué más da, si es una faraona! A partir de aquí, toda una serie de despropósitos.

Hay que verla bailar de niña por las mesas del mesón de sus padres…

lola1.jpg

Corriendo delante de una cabra que estaba en su supuesto camerino…

lola2.jpg

Y cómo, gracias a su arte, siempre le acompaña un bombero.

lola3.jpg

Y el Momento cumbre: ¡conoce al Pescaílla! ¡Aprendan, amigos del Tomate y demás adictos al periodismo rosa, lo que es descubrir el verdadero rostro de un personaje!

lola4.jpg

Después de la boda aparece hasta Felipe II…pero eso lo veremos ¡la semana que viene! ¡No se pierdan la segunda parte de “La verdad de Lola: el cómic”!

You may also like...

10 Responses

  1. 7 locos dice:

    Y olé

  2. Querido Alejo ,esto va más allá de lo humanamente comprensible!!Haz el favor de escanear todas esas páginas y meterlas en el blog!!! la humanidad entera te estaría agradecida!!
    Necesitamos ver el resto!!
    ¿Cómo coño se pueden fabricar cosas taaaaannnn sicotrónicas?

  3. crunch dice:

    Eso es arqueología tebeística de la buena.

  4. Alejo dice:

    Señorita Perlita de Huelva… es complicado escanear todo el cómic. La verdad es que todo, desde la misma portada tiene interés… por cierto, en el segundo número, que ando buscando… no sé si apareció anuncian a Julio Iglesias. Im-presionante. Saludos granadinos

  5. La Republicana dice:

    Yo le doy la razón a Perlita…Necesitamos verlo toooooooooooooodo.

  6. The IncoluMen. dice:

    Eso,eso,será interesante el tramo de “…mi peseta,que no vale ni dos reales”,¿como la cantaría? con “…mi euro,que no vale ni cinco céntimos de canon”,y ¡cómo estas “nabidhades me las maravillearía yo!”,tú,el otro,y mas gente,¡shh!,quieren “¡que me coma er tigre,que me coma er tigre!”.

  7. Ya empezamos , Incolumen?? mira que es un poco tarde y estamos espesitos…

  8. La Republicana dice:

    Eso, Perlita, tu no cambies nunca.

  9. Rosa dice:

    No cambies

  10. Rosa dice:

    No cambies en la manera de hacer las cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>