Cómo preparar tus fiestas con tiempo

Queridos amigos y amigas: ya se acercan esos entrañables momentos finales del año, tan esperados por todos. Seguro que tú también sientes un cosquilleo en tu interior y quieres que todo esté a punto para esos días tan especiales. Irreverendos te da algunos breves consejos para que prepares tus fiestas con todas las garantías de éxito y evites esos molestos agobios de última hora.

1. Prepara con antelación los adornos del hogar

¡No lo dejes para el último día! Y un consejo para conseguir ese toque de distinción que deseas: cuida, especialmente, el alumbrado navideño de tus rincones favoritos para conseguir un ambiente cálido y acogedor.

alumbrado.jpg

2. Planifica adecuadamente tus compras. Díselo a tu pareja: la mejor manera de planficar tus compras y que no se te escape ni un detalle ¡es ir de compras todos los días!

hipermercados.jpg

3. Decide con tiempo dónde pasar la Nochebuena. Evitemos esas molestas discusiones sobre dónde toca cenar cada año…

sobras.jpg

4. Ayuda a tus hijos a escoger sus regalos con antelación. Es muy importante que te escuchen y que se dejen aconsejar por tu experiencia…

juguetes.jpg

5. Fomenta tus relaciones sociales. Es el momento del encuentro franco y sincero con nuestros seres queridos. Vuelve a casa por Navidad, hombre, que ya es hora…

sobras2.jpg

You may also like...

6 Responses

  1. crunch dice:

    Te puedes esconder de la famila, pero NO hay donde esconderse de la Navidad. ¡socorro!

  2. The IncoluMen. dice:

    Esta es la “Apaña is diferent” Real,lo mismo que cuando llegaba vacaciones de verano,lo decíamos entre compañeros,oye,¿este año dónde vas?,…a la terraza,al balcón o a la galería?,algunos decían que ni para un día de piscina,y que su piso no tenía ni eso,que iría al “mirador de la ventana”.Mientras empresario,socio,”señeoras” e hijos,con toda clase de lujos,coches cada medio año,varias torres,pisazos de lujo,etc,hoy día sin dar golpes están cobrando pagas tope de 2000€ mensuales cada uno·a.Siempre ha sido éste un país de Superpiratas y Superladrones,pero yá a extremos insospechados.Así que otras imposibles navidades de preparar,para familias de cuatro personas,cuando vamos a la “Caha de Desahorros” a por los 300 € y poco mas,(sin minipagita extra),que nos ha quedado de paro después de mas de 30 años de trabajos forzados,ya lo han cobrado algunos “diteros”,y es que con gobiernos tan útiles como un piojo verde,(volverán a tocar los coniohuebis con el tabaco,recibos luz,etc,¡seguro!),y de regalos los cienciaficcionarios BOE y los inEdictables BORME de Desprestigio Social.La pregunta como en Petiquipeti;si ellos cobraran ésto,¿Dónde estarían ahora?,¿o lo hacen a caso hecho para batir records del país nº 1 en familias endeudadas?,será esto.

  3. JoSéLuIs. dice:

    ¿Esto son navidades modernas·gótico·clásicas reales?,al menos antes venian “pistas” de su disfrute con los Almanaques y Extras de los tebeos,jeje.

  4. biosbardos dice:

    Me quedo con el número 4, sin lugar a dudas… Es que es verdad! Mi abuela me tiene contado que jugaba con palos como si fueran muñecas… Eso sí que era imaginación!jeje.
    Saludos

  5. El Juanca dice:

    Reconozco que tirarle piedras a mi hermano en un descampado era mucho más emocionante que hacerlo “on line” con un desconocido de Quentaqui. Vale que llegabas a casa con la cabeza abierta, pero se quedaba ahí, en la superficie; nunca llegaba al cerebro, que será por eso que lo tengo tan intacto.

  6. PAOLA dice:

    Muy bueno tu sitio sobre todo las camisetas de Che..

    jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>