Preguntas más frecuentes sobre los niños y los hábitos de consumo

¿El consumista nace o se hace?
Ya hay datos que lo confirman empíricamente: la especie humana ha dado el salto evolutivo definitivo. Las nuevas generaciones de homo sapiens ya vienen programadas en lo más íntimo de su ADN para lograr nuestro destino genético universal: ¡comprar y comprar!
consumo1.jpg
¿Hay que educar a los niños en el consumo responsable?
¡Por supuesto! Nuestros niños deben ser formados desde su más tierna edad a consumir responsablemente: ¡cuánto más mejor! ¡Las pequeñas compritas de hoy serán las grandes compras del mañana! Que nunca olviden esta máxima: no dejes para mañana lo que puedas comprar hoy.

consumo2.jpg

¿Es bueno para los niños dejarse influir por las modas?
Es muy positivo para la formación de los niños el seguir las modas, todas las que quieran. ¡Que elijan la que más les guste, para que se crean que de verdad pueden elegir algo en la vida!

consumo3.jpg

¿El consumismo desaforado, el derroche compulsivo, las compras innecesarias, no serán un pecado capital de terribles consecuencias? ¿No se condenarán nuestros niños a la hoguera eterna si los arrojamos a los brazos del egoísmo consumista?
No hay que preocuparse: ¡a los curas todo eso se la trae floja! Están los obispos como para ocuparse de semejante estupidez, con la de problemas que tienen que resolver a diario: que si el uso de los condones, que si los matrimonios de maricones y tortilleras, que si la unidad de la patria, que si las células madre…

consumo4.jpg

You may also like...

3 Responses

  1. biosbardos dice:

    Según ciertos estudios, las nuevas generaciones ya no son homo sapiens, son homo consumiens, jeje. Cuídate y gracias por pasarte por biosbardos! Un abrazo

  2. Tara dice:

    Muy bueno Maese

  3. crunch dice:

    Los niños lo que de verdad consumen es la energía de los padres.
    ya te pelotearé por mail para decirte lo buenos que son tus dibujos.
    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>