Cuestión de pistolas

Los franceses lo han confirmado por fin: ¡es verdad! ¡ETA les ha robado 350 pistolas! Bueno, ¿y qué? ¡Total, qué van a hacer ellos, unos pobres terroristas en alto el fuego indefinido y en busca incansable de la negociación, la paz y el diálogo, con 350 pistolas! ¡Ya hay que ser malpensados!

Sabemos que los mozuelos de ETA ahora son buenos chicos y sólo se dedican a juguetear por las calles. ¿Entonces, para qué las pistolas?, se preguntan algunos que sólo saben preguntar. Irreverendos ha tenido acceso a los informes confidenciales de los servicios secretos españoles, informes que obran ya en poder del presidente Zapatero, y que explicarían perfectamente algunos de los posibles destinos de las pistolas de marras:

HIPÓTESIS A: Curarse el mono
metadona.gif
Los pobres echan de menos el olor de la pólvora y se van a un polvorín para quitarse el mono.
HIPÓTESIS B: Espíritu navideño
navidad.jpg
Ahora que se acercan las fechas navideñas, y ahora que los terroristas buscan la paz, tendrán que celebrar la nochebuena como todo hijo de vecino. ¿Y qué mejor que una pistolita como simpático regalo de empresa entre los trabajadores de la causa, o como juguete dejado por Papa Noel para los pequeños cachorrillos euskaldunes?

HIPÓTESIS C: Fiestas populares
caseta.jpg
Ya sabemos lo apegados a sus tradiciones que son estos chicos. Les gusta celebrar las fiestas de su pueblo. Y este año han pensado montar casetas de tiro con pistolicas en todas las verbenas de Euskadi.

HIPÓTESIS D: Operación Roca
roca.jpg
Los etarras, impresionados por el talento financiero del señor Roca, el genio de la corrupción marbellí, quieren colaborar en su reinserción social. Para convencerlo irán a visitarlo a Alhaurín y lo obsequiarán con unas pistolillas para que se monte su propio ejército, que es lo único que, al parecer, todavía no tiene.

You may also like...

7 Responses

  1. monaguillo soria dice:

    Yo creo en tu teoría de que se están desintoxicando poco a poco. La prueba está en que han mangado 350 pistolas , pero no han cogido las balas.
    Eso es dejarlo poco a poco,y tener buena disposicón. Quizás, en el próximo robo, sólo se lleven los embalajes de corcholina…por nostalgia.

  2. crunch dice:

    ¡¡Señor Bonet!! ¡qué alegría poder volver a leerte!
    Entra en mi blog y creo que me reconocerás por el retrato.
    Me gustaría poder conseguir de alguna forma tu mail.
    Por cierto, me encanta el señor de la casa. ¡qué grande!

  3. Antoño dice:

    La opción D: LA ROCA, creo que es la hipótesis más acertada. (Uno que vive próximo de Marbella).

  4. El señor de la casa dice:

    ¡Señor Crunch, ya he visitado su blog y le he reconocido, me ha dado una sorpresa de esas que no se olvidan! En breve recibirá la visita de mis agentes para darle mi tarjeta y mi correo electrónico. ¡Y gracias por los piropos!

  5. monaguillo soria dice:

    LA OPCIÓN F:
    No fueron los etarras, sino los erratas.

  6. supertito dice:

    Genial, cuñado.
    Tu chiste lo primero que estreno en el ordenador portatil.

  7. alex dice:

    os vais a cagar cuando se decongelen los casquetes polares.o los iranies se hagan con el control de las armas de destrucion masiva a y el nivel del agua subira 60 metros no 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>