¡Levantándose contra la pobreza!

¡Otra exclusiva irreverenda! Ya podemos adelantar los primeros y fulminantes efectos de la campaña del Milenio “¡Levántate contra la pobreza!”, auspiciada por Naciones Unidas.

Los gobiernos del primer mundo han tomado buena nota del mensaje lanzado por la ciudadanía internacional y se disponen a demostrar su sensibilidad ante el tema de la pobreza en el mundo y a tomar drásticas medidas para atajarla. El lema escogido ha calado hondo; si hay que levantarse contra la pobreza, ¡nos levantamos más que nadie!, se han dicho. ¡Y ahi tienen los resultados!

valla4.jpg

Conan el Bárbaro, Gobernador de California, se pasea por un nuevo trozo de valla fronteriza recién levantada mientras agita alegremente el emblema de la Campaña.

valla1.jpg

En el trozo de valla más alta entre EE.UU y Méjico, además, han tenido el detalle de poner el logo en castellano.

valla2.jpg

El gobierno español tampoco se queda atrás; además de dar órdenes para subir la valla de Melilla unos pocos metros más, se están instalando hermosos carteles para que a nadie le quede duda de que se ha tenido muy en cuenta la campaña de la ONU.

valla3.jpg

Los operarios ultiman una nueva subida de la valla con el otro lema de la Campaña del Milenio.

¡Hala, a seguir así, ver quién levanta la valla más alta contra la pobreza!

You may also like...

4 Responses

  1. Craso dice:

    Digo yo que las vallas serán electrificadas, ¿no? Que contra la pobreza no hay que escatimar medios…

  2. LuJoSéIs. dice:

    “No lo pillo”,¿serán estos monumentos modernos homenajes a la “muraya” china,al muro de los lamentos o el de “Verlín”?,…¿o al de los campos de fuTBOl?,si están haciendo uno de éstos será granDIOSo.

  3. ¿En España se traduciría por: “Alevántate contra la pobreza”?

  4. diflucan dice:

    how to buy diflucan https://diflucan.icu/
    diflucan 2 pills

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>