¡Conspiración para censurar Irreverendos!

El lector atento habrá observado que ha transcurrido casi una semana sin que demos señales de vida. Quizá incluso ha intentado dejar un amable comentario invitándonos a posponer nuestras labores de minucioso inventario de pelusas ombliguiles y se ha encontrado con que su mensaje, tan primorosamente escrito, se evaporaba en el éter ciberespacial.

No, no estábamos de vacaciones en Doñana, ni sopesando exigencias para sumarnos a la manifestación del sábado en Madrid. ¡Estábamos trabajando por la verdad, la democracia y el modo de vida bosquimano! De hecho, estábamos a punto de publicar un descubrimiento de primer orden que iba a sacudir los cimientos de la civilización occidental (ojo, entre esos cimientos se encuentran también los de la casa del vecino jeta que siempre aparca en tu puerta… ¡la cosa es seria!).

Pero entonces se puso en marcha una conspiración a escala planetaria que hizo que nuestro dominio, www.irreverendos.com, quedase bloqueado desde el 4 de enero hasta hoy mismo, día 10. La compañía responsable quiere hacernos creer que hubo un error al tramitar la renovación anual, que aunque habíamos pagado faltaba no sé qué… por supuesto, todo el mundo sabe que no existe absolutamente ninguna empresa, y mucho menos en el ámbito de internet, la telefonía móvil y las comunicaciones, que esté dispuesta a cobrar servicios para activarlos varios días, semanas o meses más tarde. Así que no nos lo tragamos. ¡Ha sido censura y punto! ¡Y seguro que Bush, Mel Gibson y el barbas ese de Irán están detrás de todo!

Pese a quien le pese, aquí estamos de nuevo, dispuestos a desvelar la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. ¿Que de qué iba la primicia? Pues no nos acordamos bien, pero nos suena que tenía que ver con María José Cantudo y las pegatinas de florecillas que pone la gente en el culo de los coches…

You may also like...

3 Responses

  1. padre padrone dice:

    ma que cosa fai?, algun problema?non estai agusto con las nostra empresa?, parlare pianoo, que io os escucho…
    Subito io mando due amici para vosotros y vostro silenzo.
    ma que cosa ! problema finito, verita?

    il padrino

  2. laverdad dice:

    Bueno, la verdad es que sí estábamos todos de vacaciones en Doñana. Y no se podían meter comentarios porque al irnos dejamos dicho: “No estamos para nadie”.

  3. biel dice:

    salud y suerte. a la energia gracias por haber regresado, no podemos fiarnos de nadie y hace falta estar juntos para hacer piña contra la censura y la sgae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>