You may also like...

9 Responses

  1. alejo dice:

    Encima seguro que le quitan más puntos porque va a aparcar en un paso de peatones. ¿llevan el cinturón puesto?
    Saludos granadinos

  2. Javato dice:

    Joder, esto ya es el colmo del sarcasmo XD

  3. JoSéLuIs. dice:

    No hay problema,”es el coche de pa…”,ehm,Manolo·Tunning·Fantomas,je,je,

  4. Hueso dice:

    Verás cuando San Pedro les pida el carné…

  5. observatore dice:

    Ustedes porque tienen sentido de la perspectiva, pero a los del coche no les va a suceder nada. ¿no ven que están por caer justo encima de otra montaña? Y por eso, la esposa de Manolo, está preocupada por los puntos. Tiene razón. Lo que pasa que Manolo no vio el cartel de curva porque los vidrios están entintandos. Porque a Manolo le gusta el tuning desde que era niño. Yo no veo el sentido a hacer buenos chistes si después nadie entiende nada. Tú Juancarlos ni caso a los comentarios. La gente es así, dice cualquier cosa. Tú a lo tuyo. Sólo quería hacerte una pregunta: ¿Manolo lo robó al coche? Porque como veo que no tiene matrícula, me dije, seguro que Manolo está escapando y escondió las matrículas. ¿Tú te propones estimular el robo de coches? ¿Quién se ocupará del bienestar de nuestros de niños si dejan que cualquiera haga dibujos obscenos que permitan robar coches y convertirlos en bombas? No, creo que me fui de tema. Yo quería puntualizar que tarde o temprano Manolo iba a tener un accidente porque si de repente llueve, el coche no tiene limpiaparabrisas. Aunque con la sequía obscena que tenemos en España, qué vergüenza, no va a llover seguro y le dará tiempo a Manolo a pasar el ITV. ¿Pero es que ya a nadie le importa nada? ¿y la seguridad? ¿y quién se ocupará de los niños? Me tengo que ir a hacer una cosa ahora. Pero después quiero hablar seriamente con todos. Esto no puede ser. Si ahora resulta que puedo salir con mi coche con vidrios oscuros y sin limpiaparabrisas es que esto ya es la orgia que propone Zapatero. Estas cosas no pasaban con Aznar. ¿los dibujantes son todos un poquito izquierdosos, no? seguro que ahora se quieren casar entre ustedes, total, ahora España (que antes era un país) lo permite. No, si ya sé a dónde vamos a ir a parar. La moraleja es la misma de siempre. Ama a tu prójimo pero nunca toleres el tuning.
    En fin, hasta la próxima, amigos.
    Seguro que me estarán esperando para que les ilumine un poco el camino con las conferencias maestras en inglés del Aznar.

  6. La Republicana dice:

    Si “Ansor” es insoportable en español…imaginate en inglés…

  7. JoSéLuIs. dice:

    Entre las rocas hay una cara observadora (mientras suena el “¡Hey Tuning!” de los “Cridens”,como suena,je,je)diciendo:”Otro caido por vicio velocista… y lo peor es…¡otro incendio!.

  8. El Juanca dice:

    Puesto en contacto con Manolo, nos indica que ya le han quitado los puntos. Concretamente 123 desde la coronilla hasta el talón de aquiles. Tuvieron mala suerte suerte, pues fueron a caer justo encima de un coche patrulla. Pudo haber sido peor, pero con el impacto, a los civiles se les estropeó el alcoholímetro.

  9. sexo dice:

    a follar q el mundo se va acabaraa–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>