Curso ultrarrápido de retórica, ejem, “liberal conservadora”

Es la hora de España, de la verdad y de la democracia.

Pasme a amigos y vecinos con sorprendentes revelaciones sobre la conspiración abertzale-islámica que echó del gobierno a la centroderecha liberal y puso las riendas del país en manos del socialismo jurásico antisemita. Sí, sí, ese mismo socialismo traicionero que insulta a las víctimas y premia a los verdugos.

Limpie las mentes de sus seres queridos de propaganda mistificadora frentepopulista y desentierre la verdadera verdad verídica de la Guerra Civil Española y de la Cruzada que salvó a España del comunismo y la condujo a la modernidad y al progreso con un benigno y próspero régimen autoritario.

Aprenda, siguiendo el ejemplo de nuestros tres titanes de la libertad (el siempre coherente Pío Boa, el pulquérrimo y antidogmático César Viral y el serenísimo Don Fede que Erre), a aprovechar cualquier momento para iluminar a sus semejantes.

Lavando-el-coche.jpg

Dando-de-comer-a-los-perros.jpg

En-el-cuarto-de-ba+¦o.jpg

Tocando-con-la-tuna.jpg

You may also like...

458 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>