Consejo de la DGI (Dirección General Irreverenda)

con-moderacion.jpg

You may also like...

10 Responses

  1. Creo que los que van detrás siempre olvidan ese consejo, y más en Julio/Agosto… y sin aire acondicionado.

  2. IVANA dice:

    ERNESTO? ERNESTO? NO ME DIAGS QUE TE HEMOS CONVERTIDO!!!

  3. IVANA dice:

    DESDE LUEGO LO IDEAL SERÍA QUE NOS RESPETÁSEMOS Y TUVIÉSEMOS PACIENCIA, CONDUCIR CON UN POCO DE COMPAÑERISMO, SALUDOS

  4. JoSéLuIs. dice:

    La “filera” de hormigas,se contemplan mejor a la sombra de un árbol,por cierto ¿quedan algunos?,hace una quincena un científico español dijo que españa ya pronto será un desierto,por falta de éstos.No notan que cada vez cuesta mas respirar?,je je,ya venden oxígeno (sin éste va a ser difícil insultar) en latitas pequeñas.

  5. Jotaele dice:

    Es español; no pasa nada si no le haces caso.

  6. IVANA dice:

    Y CÓMO SERÍA UN INSULTO MODERADO? TONTITO LOS HUEVITOS?

  7. Ernesto J. Herrera dice:

    En estos tiempos que corren, con la nación rendida a los terroristas, tengo preocupaciones más acuciantes que las pullas de unos cuantos insensatos.

  8. Antoño dice:

    Bueno, Lola “shiquilla”, yo no tengo “coshe”, ni tampoco carnet. ¡¡¡Me he quedado en blanco!!! Como soy un privilegiado me ha tocado mis queridas vacaciones. Besos y hasta septiembre para tí y saludos a todos los irreverendos de verdad.

  9. MENTECATO JHONSON dice:

    ERNESTO SHIKILLO!! QUE NACION NI QUE TERRORISTAS NI QUE ENTREGA,OZU POR DIO QUE TE HA CALAO EL DISCURSO CATASTROFISTA DEL PP,MEDIA ESPAÑA ENTREGADA AL TERRORISMO Y LA OTRA MEDIA ENTREGADA AL CATASTROFISMO….MENUO PANORAMA…

  10. IVANA dice:

    AMIGO ERNESTO, CON QUÉ FACILIDAD TACHAMOS DE TERRORISTA CUALQUIER COSA, SI ATACA ISRAEL SON ATAQUES DEFENSIVOS, SI ATACA PALESTINA SON ATAQUES TERRORISTAS ¿QUIEN ES AQUI EL INSENSATO Y TB INSENSIBLE?
    INSENSATO PORQUE TE TRAGAS TODO LO QUE SE DICE POR LA TV Y LOS PERIODICOS SIN CUESTIONAR QUE PUEDA ESTAR MANIPULADO,QUE PARA ESO TE DIO TU DIOS UNA CABECICA CON CEREBRO,PARA REFLEXIONAR, NO PARA APRNDERTE DE MEMORIA EL CREDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>