La risa de Julio José

Mucho se ha discutido sobre la foto que colgó ayer Mariano Rajoy en Twitter, pero por desgracia el debate se ha ceñido a los elementos más irrelevantes de la imagen.

¿De verdad nos tiene que importar si Santiago Segura pretendía congraciarse con el próximo presidente del gobierno y asegurar las subvenciones para su próxima película ultraminoritaria de arte y ensayo? ¿Qué más nos da si Rajoy iba buscando apalabrar un cameo en Torrente 5 como travesti tetrapléjico?

Todo eso es lo de menos. El verdadero enigma de la foto es este: ¿de qué demonios se estaba riendo Julio José Iglesias?

Con el firme propósito de resolver el enigma, Irreverendos ha llevado a cabo una exhaustiva investigación recopilando imágenes de las últimas experiencias de Julio José a cincuenta mil pies de altura. Observando su reacción en distintas situaciones esperábamos despejar algunas conclusiones sobre su psicología.

Hemos examinado su expresión de terror cuando ha sido testigo impotente de situaciones de extrema tensión a cincuenta mil pies de altura…

… o, lo que es peor, cuando se ha visto fatalmente implicado en ellas.

Hemos analizado su respuesta instintiva a las turbulencias aéreas…

… y hasta su forma de relacionarse con otros pasajeros, bromeando entrañablemente para relajar a los más aprensivos.

Por eso, después de horas intensivas de estudio minucioso de la evidencia empírica, nos vemos en la triste obligación de confesar, humillados por nuestra propia ineptitud, que seguimos sin saber de qué demonios se ríe Julio José pero, a pesar de todo, intentaremos recoger los pedazos de nuestras vidas y seguir adelante.

You may also like...

449 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>