El Señor de la Casa y los derechos de autor

sctitulo.jpg

scasapirata.jpg

You may also like...

27 Responses

  1. JoSéLuIs. dice:

    ¡Que buena historieta!,¡a mí que me registren!.Les”boy” a dar un poquillo de faenillaentretenimiento,buscando “Discómics”,¡”asquerosos” hermanos Cabrerizo!,je,je,hace tiempo que no los veo,me cambié de ciudad (BarnaLuis),me “picaron en el tema,y en las búsquedas ves otras cosas “extrañas”.Miren tapas de discos por internet,por ejemplo:T.Rex “The Slider” con The Cynics “Buick Mackane”,Depeche Mode “New Life” con Black Sabbath “Born Again”,Ambergris “Ambergris” con Pavement “Watery Domestic”",VV.AA. “Kids” con Luna “Luna”…hay mas,(se acaban los elementos lineales,je,je).En las tapas(no de jamón y queso,con “queso”)¿No ven nada raro?.pero raríiisimo,je,jeee.

  2. macacolandia dice:

    Efectivamente, este es el principal objetivo de la sgae, que nadie tenga ninguna motivación cultural.

  3. La republicana dice:

    Llevas toda la razón…

  4. chaos dice:

    discrepo, el principal objetivo de la sgae es sacarnos hasta los higadillos e incharse los bolsillos a costa de poner canon a todo a cambio de nada…. a ellos nuestras inquietudes culturales les soplan la punta del pito…. al igual que a todos los gobiernos que han pasado por este país, así nos luce el pelo…..

    por cierto, coxonudo el comic!!

  5. m)(I dice:

    buenisimo!!! xD, al pirata le falta el loro y un garfio :)

  6. m0d dice:

    Genial, tremendo. Aplauso.

  7. Sobran las palabras. Lo habeis hecho todo vosotros. La Sgae solo quiere dinero pero el gobierno uqe apoya a la sgae quiere gente que se conforme con la peli porno de la tele. Por eso aquí están “conjuntados” los dos garfios que nos atenazan, los usureros y sus acólitos colaboradores.

  8. Yo mismo dice:

    No le hace falta el loro, porque es Ramoncin y está de “concierto”, y el garfio pues básicamente lo tiene metido en los distribuidores de cd y dvd con el canon en cierta región (en el culo).

    Más ciudadanos de esos deberían haber, que no consuma nada “presuntamente”… (no hace falta pagar canon para leer (los libros viejos no pagan canon), la música viejisima no paga canon, y el equipo A en la tele no paga canon porque es un clásico jijijiji.

    PD. Viva la SGAE y los políticos corruptos (todos) de éste presunto país antes conocido como España (ahora sinceramente no sé ni que carajo es). Yo tambien quiero ser directivo de la SGAE de mayor gracias.

  9. Si Long John Silver levantara la cabeza… perdón! Juanito Plata el largo, se sentiría indignado por la adulteración de la piratería.

  10. Pipo dice:

    Muy buena la historia, voy a copiarla para publicarla en algún sitio. Por supuesto que cambiaré el nombre de los personajes, faltaría más.

  11. naranjita dice:

    Esto… Yo venía a decir que he creado un link de la historieta en mi espacio y no he pedido permiso, ¿tengo que pagar algún canon o algo?

    Bueno, que la historia genial, toda una realidad, ¿y qué decís del cómic que han creado en Canadá, el Capitán Copyright, para explicar a los chavales que no deben bajar música o cualquier otra cosa sujeta a la ley de propiedad intelectual? Son unos fenómenos.

  12. Naranjita: el único canon que te haremos pagar es que sigas visitando el Irreverendos de vez en cuando…. Y al Capitan Copyright ese, ya verás tú, déjalo en nuestras manos que le vamos a ajustar las cuentas. ¡Superhéroes canadienses a nosotros!! ¡Bah!

  13. velez rubio dice:

    Pero, ¿de verdad le dan la medalla?

    ;-)

  14. Joaquín dice:

    Aparte de todos esos temas que comentan ahí arriba, yo quiero añadir otra cosa: ¡qué historieta más buena! Me encantan los personajes, los diálogos, los dibujos… Qué bien, qué buen rato, y qué risas. Gracias, Enrique.

  15. Gratias miles a tí, Joaquín. Y una recomendación al resto: ¡los que no conozcan tus dibujos, que no se pierdan pinchar en tu enlace!

  16. 法律家でしたら、普通の方では何もわからない借金の債務整理の方法、または返済方法を策定するのは簡単です。そして法律家に借金相談ができるというだけでも、精神的に楽になると思います。
    無料で借金に乗っている法律事務所もありますので、こんな法律事務所をネットを通じて見つけ、即行で借金相談してはいかがですか?
    法律家にアシストしてもらうことが、最もいい方法です。借金相談しに行ったら、任意整理することが本当に正しいのかどうかが判断できると思います。
    とどまることのない催促に悩んでいる人でも、任意整理を専属とする弁護士事務所に頼めば、借金解決まで長くかかることはありませんので、たちまち借金で悩んでいる状態から解放されることと思います。
    借金返済に伴う過払い金請求はないか?個人再生が一番いい選択なのかなど、あなたの実際の状態を考慮した上で、どのような手段が一番向いているのかを分かるためにも、法律家に委任することが大事になってきます。

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>